• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Le da su número de móvil tras conocerle de fiesta y lo que encuentra al llamar le deja a cuadros: "Nada fácil"

Lo ha contado a través de sus redes sociales y ha generado miles de comentarios, que pedían que lo considerasen un héroe

Le da su número de móvil tras conocerle de fiesta y lo que encuentra al llamar le deja a cuadros

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:57

¿A quién no le ha pasado que, tras salir con sus amigos una noche, tiene un flechazo con alguien? Una mirada, un ligero coqueteo, y llegas a casa pensando que te has enamorado. Muchas veces, esa experiencia se queda ahí y nunca llegas a establecer contacto con esa persona, pero otras la buscas. Ya sea por las redes sociales o, incluso, pidiéndole el teléfono.

Eso sí, hay muchas veces que esa puede ser una práctica arriesgada, porque te pueden dar un número falso y no llegar nunca a contactar con esa persona. Sin embargo, hay quien se lo trabaja un poco más, como le ha pasado a Josito. Este chico mandó un mensaje a su primo (que ha sido publicado por la cuenta de Twitter Cecirmy) contándole que había conocido al "amor de mi vida" en una fiesta, a la que le había pedido el teléfono.



Sin embargo, la chica no se lo quiso poner fácil, y le dio su número, tapando dos de los dígitos de su terminal. En la servilleta donde se lo escribió, le escribió que le llamara y le dijo "créeme, merezco la pena". Así pues, manos a la obra, el chico se dispuso a hacer todas las combinaciones posibles para encontrar su número.

Ha realizado ya varias llamadas y ha descartado unos cuantos números, pero todavía no ha llegado a dar con Sara. Y es que, de sus posibles combinaciones, hay varios números que no han contestado, por los que los tiene todavía en duda.

No sabemos si el pobre Josito llegó a encontrar a Sara, pero de ser así, habría que darle un premio por conseguir descifrar algo tan complicado que, parece más bien, digno de un escape room.

Un profesor de español en Japón revela el nombre por el que jamás te reconocerán en el país

Cada vez más tiene más cabida en distintos lugares del mundo, porque son cada vez más las personas extranjeras que desean aprender a hablar español. Por eso, profesores jóvenes, como Alejandro Mesa, decidieron abandonar el país y buscar nuevas aventuras enseñando español.

Él se fue hace un tiempo a Japón para enseñar nuestro idioma, y ahí fue relatando cómo era su experiencia en el país nipón. No, no era nada fácil entenderse con todos ellos porque había que traducirlo en español, pero su sorpresa llegó cuando tuvo que explicarles cómo se llamaba.

Y es que, aunque parezca de broma, por su nombre, el de Alejandro, es difícil que le reconozcan. Él mismo explicaba por qué pasa esto en el país, empezando a decir que, si vas a Japón, especialmente a vivir, no "recomiendo" llamarse Alejandro.

Un profesor en Japón revela el nombre español por el que no te reconocerán en el país: He sufrido


Todo tiene que ver con el sufijo que dan en japonés para tratar a alguien con respeto, que, básicamente, es el de "San". Hasta ahí todo normal, si no fuera porque, cuando lo añaden al nombre de Alejandro, dejan de reconocerlo. Piénsalo, sí, lo llaman "Alejandro San", al que reconocen como el cantante.

"Siempre les decía que me llamaran Ale Kun, que mola más, y Alejandro Sanz lo dejamos para el cantante" comentaba divertido. "Sé que parece una chorrada, pero durante toda la infancia los Alejandros hemos sufrido mucho. Con Alejandro Sanz y con la canción de Lady Gaga" decía.

La bronca del dueño de un restaurante de Murcia a un cliente

Si vas a reservar en un restaurante, mejor será que la confirmes cuanto antes, porque, de lo contrario, harás como este cliente de un restaurante de Murcia. Resulta que había reservado para un día en concreto, con la petición de que les preparasen un arroz con marisco, para que estuviera listo cuando ellos llegaran.

El problema llegó cuando decidieron no acudir a la reserva, sin avisar al restaurante. Por tanto, fue el dueño quien se puso en contacto con él, y, obteniendo el rechazo, decidió "echarle una bronca" por no avisar con tiempo.

Ideal para adelgazar y no pasar hambre: el alimento que pasas por alto y debes incluir en tus cenas


"El arroz está hecho, ¿qué hago con el arroz" empezaba preguntándole. Era el cliente quien le decía que "lo normal" era que no lo hubiera preparado sin confirmar la reserva, a lo que le daba una lección el dueño.

"Si es posible, no vuelvas a hacerlo. Estas cosas hacen daño porque en hostelería tenemos pocos días rentables a la semana y uno es el domingo. He tenido que decirle a varias mesas que no tenía sitio y se me ha quedado la vuestra sin aprovechar. Encima nos dejáis aquí hecho un arroz de marisco, que cuesta dinero y tiempo hacerlo" decía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar