COPE

Newsletters
Registrarme

Los dulces estrella de Mercadona que vuelan de las estanterías

¿Quién se resiste a terminar el almuerzo con un buen postre? La cadena de supermercados cuenta con una lista que hacen la boca agua

Los dulces con los que Mercadona vuelve a sorprender y no puedes dejar de probar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

Mercadona es sin duda uno de los supermercados más populares de nuestro país. El imperio alimenticio levantado por Juan Roig llega a todos los rincones de España y ha conseguido que nos acostumbremos a consumir muchas de las marcas que son propiedad del la cadena, como la ya icónica 'Hacendado'.

Los días de hacer en casa repostería han quedado atrás. ¿Para qué poner perdida toda la cocina, manchar el horno y tener que fregar miles de utensilios de cocina si nuestros postres favoritos u otros que ni sabíamos que existían los podemos encontrar hechos y súper deliciosos?

Ahí es donde entra Mercadona con su apuesta por nuevos productos en la sección de 'Horno' de sus supermercados de toda España. El bizcocho de crema de avellana y las cañas surtidas son toda una sensación desde el primer día que se colocaron en las estantería de las tiendas de la cadena valenciana. Ha habido días que se han vendido más de 8.000 unidades. ¿Aún no las has probado?

BIZCOCHO CREMA AVELLANA

El Bizcocho Crema Avellana, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

ctv-lvw-1590139856761

CAÑAS SURTIDAS

Por otro lado, las Cañas Surtidas, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto también está en toda la cadena y es elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla).

ctv-dgd-caas-surtidas-mercadona

SENZZA CORAZÓN DE ALMENDRA

Llevan un 52% de chocolate negro en la cobertura y un relleno de praliné de almendra con trocitos de almendra. Cada bombón está envuelto individualmente y se presenta en un estuche de cartón, que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades. Se han vendido 6.000 estuches de 16 bombones al día las pasadas navidades.

La sorpresa de Todos los Santos, LOS PANELLETS

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar