• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El último producto de Mercadona que 'vuela' de las estanterías: vale 2 euros

Su precio es más que asequible: 2 euros cuesta la botella de 500 mililitros

El último producto de Mercadona que vuela de las estanterías: vale 2 euros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:19

Hace casi un año que la covid-19 nos impuso determinados hábitos que todavía permanecen hoy. Uno de ellos es la desinfección, un aspecto fundamental para combatir el virus. Mercadona, con el objetivo de hacer nuestra vida más sencilla, ha creado un producto que atiende especialmente las necesidades de los consumidores.

Mercadona

Es un desinfectante especial de frutas y verduras que comemos. Su precio es más que asequible: 2 euros cuesta la botella de 500 mililitros. Este producto de Bosque Verde se emplea de una forma muy sencilla. Hay que añadir tres tapones de este producto en un litro de agua. Tras esto, se debe sumergir en el agua las frutas y verduras (sin pelar ni trocear) durante cinco minutos. Después es necesario aclararlas con mucha agua y por fin, disfrutarás de estos alimentos del modo más seguro posible.

El supermercado que dirige Juan Roig avisa de que no se deben usar directamente sobre los alimentos por seguridad. Insistimos en que este producto se disuelve en el agua y se fabrica en España.



Veremos si este producto tiene calado entre los consumidores de Mercadona. Su eficiencia está clara y podrá facilitar la desinfección adecuada de las frutas y verduras.

Mercadona ha donado más de 17.000 toneladas de alimentos en 2020 a entidades sociales

Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado más de 17.000 toneladas de productos en 2020 a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de España y Portugal. Esta cantidad significa un aumento del 84% de las aportaciones de alimentos y otros productos a entidades sociales respecto al año anterior como consecuencia de la crisis sanitaria y económica actual.

Estas donaciones son el equivalente a más de 283.000 carros de la compra y se realizan a través de la colaboración con más de 290 comedores sociales, más de 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales y organizaciones benéficas tanto de España como de las zonas de Portugal donde Mercadona está presente, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Además, la compañía mostró su apoyo con donaciones adicionales a lo largo del año, como las entregas realizadas en marzo y abril al hospital de campaña habilitado en la Feria Ifema de Madrid.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE