• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un extrabajador de una pizzería desvela por qué no cortan las pizzas que envían a domicilio: "Hecho aposta"

A través de TikTok, este exempleado de una famosa pizzería internacional explica por qué deciden no cortar la pizza cuando alguien hace un pedido a domicilio

Un extrabajador de una pizzería desvela por qué no cortan las pizzas que envían a domicilio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:51

Si hay un plato estrella italiano que consumimos con mucha frecuencia es la pizza.¿Quién no ha disfrutado, alguna vez, de una tarde-noche junto a amigos o familiares viendo el fútbol con unas pizzas? O los más pequeños de la casa, por ejemplo, que celebran sus cumpleaños con distintas variedades de pizzas; o, quienes alguna noche tras una intensa jornada de trabajo echan mano de la pizza ‘de emergencia’ que guardan en la nevera cuando apenas quedan fuerzas para preparar algo y, en tan solo, cinco minutos ya tienes preparada la comida antes de acostarte

Se trata de un plato muy socorrido, que puedes encontrar en cualquier supermercado y que tendrás listo en apenas unos minutos en el horno o en el microondas. Además, puedes preparar tú mismo una pizza a tu gusto, con tus ingredientes favoritos. No obstante, hay quienes prefieren una pizza recién hecha, pero que no sea congelada ni prefabricada.

Un extrabajador de una pizzería desvela por qué no cortan las pizzas que envían a domicilio

Y sí, ahí es donde entran en juego las pizzerías. Cada uno tiene sus restaurantes favoritos. Los hay italianos y con elaboraciones artesanales. Otros son restaurantes y pizzerías con un servicio tal vez más rápido. Ahora bien, es posible, sea el que sea el restaurante que has elegido, es posible que en alguna que otra ocasión te hayas dado cuenta de que las pizzas vienen mal cortadas o incluso sin cortar.

Un extrabajador de una pizzería desvela por qué no cortan las pizzas que envían a domicilio: "Hecho aposta"

A través de la cuenta de TikTok de @archero_tattoo, un extrabajador de una pizzería internacional ha explicado el motivo por el que muchas no cortan las pizzas.

"Las pizzas que llegan a casa, ¿te has fijado que no están cortadas casi?", pregunta el hombre. "Está hecho aposta", asevera.

"Yo la primera pizza que corté para casa, la corté bien y me la devolvieron. Al motorista le da vueltas y entonces se queda espachurrada. Por eso no se cortan las pizzas", asegura.

"Si no no llegan a casa, se desmontan", agrega.




Esta es, al menos, su versión. Si leemos algunos de los comentarios, bien es cierto que hay quienes le dan la razón, mientras que otros aluden a "falta de tiempo" e incluso por "medidas de higiene".

"El pizzero más famoso de YouTube" revela el truco para preparar pizza para niños

Si eres de esas personas que prefiere hacer su propia pizza en casa, pero también quieres que los niños disfruten como nadie haciéndolo, el chef Pino Prestanizzi detalla qué ingrediente no puede faltar en este plato que siempre triunfa entre los más pequeños de la casa.

Pino Prestanizzi es un pizzero que nació en la localidad de Calabria, en Italia, pero que actualmente reside en Barcelona. Se hizo popular por codearse con streamer como Ibai Llanos, y como experto en pizzas, sabe como nadie los trucos para hacer las mejores.

Un extrabajador de una pizzería desvela por qué no cortan las pizzas que envían a domicilio

Con motivo de la pasión que siente al ver la felicidad de un niño comiendo una pizza, con su "inocencia", cogiéndola con la mano y manchándose los dedos, el chef explica el ingrediente que no puede faltar si preparas este plato para los más pequeños. Puedes elegir los productos que más le gustan a los niños, pero la mozzarella no puede faltar y, tiene que llevar gran cantidad de ella.

"A esta pizza infantil le ponemos más mozzarella, para que se funda más. Porque nos gusta ver a los niños con la boca sucia de tomate y pringados de mozzarella, con la pizza en la mano y la cara llena de felicidad... ¡Así se tiene que comer la pizza!", confiesa el cocinero, que se autodenomina como "el pizzero más famoso de YouTube" en el libro que ha publicado recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar