• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca un bar para comer en Pontevedra, Google le enseña uno y al llegar no da crédito a lo que ve

Lo contaba la misma clienta, que terminó poniendo una reseña en Google y que ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter, @SoyCamarero

Busca un bar para comer en Pontevedra, Google le enseña uno y al llegar no da crédito a lo que ve

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:02

Ya hemos entrado oficialmente en el verano, y eso significa muchas cosas. Entre otras, que podremos tener unas cuantas vacaciones, hacer distintos planes y viajes, y tener tiempo libre para quedar con esos amigos que hacía tiempo que no veías. Por supuesto, para verlos, ideas todo tipo de planes que se salen de lo común y así sorprenderlos.

Es posible que reúnas a un buen grupo de amigos, te los lleves a un parque de atracciones, a algún plan cultural diferente, o a alguna terraza o azotea en donde da el sol donde poder charlar a gusto. Y es que, si hay algo que nos caracteriza a los españoles, especialmente cuando hace buen tiempo, es eso de juntarnos en terrazas.

El fruto seco que pasas por alto con el que dirás adiós a la inflamación y te ayudará a perder peso


¿A quién no le apetece tomarse un refresco bien fresquito en una terraza? Es algo que hacemos todos y que nos llama mucho más durante el verano. Incluso aunque estemos lejos de nuestra ciudad. Porque, aunque no conozcamos los sitios por donde se sale en ese destino, tenemos herramientas para encontrarlos.

Es más, solo con buscar la categoría de bar o restaurante en el lugar en el que nos encontremos, podemos encontrar un sitio que nos encante. Es lo que debió pensar una joven llamada Alexandra que estaba paseando por Sanxenxo, en Pontevedra. Quiso buscar un sitio donde comer en la localidad, y lo demás es historia.

No da crédito a lo que encuentra al llegar

Por lo que se ve, a esta mujer le apetecía ese día comer comida india en Sanxenxo. Claro, como no es lo más fácil encontrar un restaurante con estas características en todos los sitios, decidió utilizar Google. Eso sí, no le terminó saliendo como él hubiera deseado.

Al menos, así lo explicó en la reseña de Google que acabó dejando. "Pregunté a Google por un restaurante indio cerca de Sanxenxo. Este lugar no vende comida asiática en absoluto. Por eso, la inteligencia artificial no gobernará el mundo" decía, mientras puntuaba al local que sí que estaba en ese lugar con una estrella, es decir, la más baja.

Es por eso que el dueño del restaurante decidió contestarle, porque no entendía cómo era posible que le puntuara si no había ni probado el sitio. Eso sí, la respuesta de este dueño, también a través de Google, resultó demoledora.



"Somos un asador, siento mucho que Google y tú no os entendáis, pero que pongas una estrella por ese motivo quiere decir que tu Inteligencia Humana tampoco funciona muy bien. Un saludo" respondían desde el restaurante en cuestión.

Unas reseñas que ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter, @SoyCamarero.

Una alemana enseña el método para que no le roben el bolso en Barcelona

Son muchas las personas que aseguran que el centro de Barcelona se ha convertido en un lugar peligroso por la cantidad de carteristas que hay. Te roban sin que te des cuenta y tienes que decir adiós a tus pertenencias para siempre.

Es tal el miedo y la desprotección, que hay muchas patrullas urbanas que se dedican a alertar a los turistas de los carteristas que andan merodeando por ahí y, afortunadamente, se han podido evitar con ellas mayores desgracias.

Sin embargo, hay muchas veces que tienes que protegerte tú mismo, porque si no, corres el riesgo de que te roben. Ann es una chica alemana que vive en Barcelona y, dada su experiencia, ha decidido mostrar un truco para evitar que te roben el bolso en la ciudad condal.

Una alemana enseña el método para que no le roben el bolso en Barcelona y escandaliza a todos


Lo ha enseñado en su cuenta de TikTok y enseguida ha escandalizado a miles de extranjeros, que no sabían que había tal cantidad de carteristas en Barcelona. El truco, básicamente, consiste en coger la correa de tu bolso, pasártelo por la pierna, y agarrarlo en tu regazo.

De esta manera, es bastante difícil que, aunque te intenten arrancar de un tirón el bolso, lo consigan robar.

Enseguida, ha recibido miles de comentarios de seguidores de Barcelona o compatriotas suyos. Los de Barcelona, muchos de ellos, aseguraban que no hay tantos robos y que no es algo habitual, mientras que los extranjeros aseguraban que irían con mucho cuidado a riesgo de que algo les pudiera pasar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar