La advertencia de un vecino al resto de propietarios que trastoca la tranquilidad del edificio: "Peligro"
Lo ocurrido ha sido muy comentado a través de redes sociales, generando todo tipo de comentarios

Edificio vecinos
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Las escenas que se producen en las comunidades de vecinos son muy dispares. Un ejemplo de ello es la nota que aparecía en un portal y que recogía en redes sociales una de las personas que allí vivía.
"No es la primera vez que ponen este cartel en mi edificio. Las risas que nos hemos echado mi hijo y yo", decía esta chica a través de su mensaje en Threads.
En la foto en cuestión puede verse un letrero en el que pone lo siguiente: "Rogamos a la persona que tenga la costumbre de regar esta maceta (ya son tres veces) que compruebe que es artificial. Por lo tanto, no necesita agua y cada vez se encharca el patio, con el consiguiente peligro de resbalar. Además, el macetero está deteriorado por la humedad acumulada". Si quieres ver el enlace de la red social anteriormente citada, lo tienes aquí disponible.

Cartel viral
Los comentarios son muy variados: "Regaladle una de verdad y solucionado", "Yo hubiera añadido, dejad de regar la planta", "Mientras sea agua, yo no me quejaría", "Yo propondría otra cosa para que esto no siga fluyendo de la impertinencia que tiene, pues cogería y le quitaba la maceta y a tomar por saco", son algunos de esos mensajes que dan cuenta del debate generado en la red social anteriormente citada.
Cuelga un cartel en el rellano de un edificio de Madrid y la petición que hace termina en conflicto con los vecinos: "Vergüenza"
Hace un tiempo también se hizo viral un cartel que se pudo leer en un edificio de Madrid. Era la cuenta 'Líos de Vecinos' en X (anteriormente Twitter) la que publicaba una imagen del cartel que da para mucho.
"Tal como refleja el acta de la Junta Extraordinaria de la Mancomunidad del 23/Marzo, se ruega a todos los vecinos que no ponga comida a los gatos callejeros que hay en las zonas comunes por los daños que están causando sus excrementos y hoyos en el césped de la piscina y las zonas ajardinadas.

Cuelga un cartel en el rellano de un edificio de Madrid y la petición que hace termina en conflicto con los vecinos
Estos gatos son capaces de sobrevivir por sí mismos", se puede leer en la nota oficial colgada en una de las zonas comunes.
Enseguida, varios vecinos han querido dejar claro su desacuerdo con estas palabras, escribiendo encima del cartel.
TE PUEDE INTERESAR
"¿Tú eres capaz de sobrevivir sin comida? ¿Quién eres tú para mandar a la gente no dejar comida a los demás? Hay que sentir vergüenza de haber dejado este mensaje aquí molestando a todos los vecinos", escribe unos de los más descontentos con la medida.
Otro de ellos, en la misma línea, añadían: "Dejemos a la conciencia que juzgue estos actos inhumanos. Vaya ridículos todos". ¿Y a ti te ha pasado algo con tus vecinos? ¿Qué opinas de este tipo de historias?