• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todos los quintos premios de la Lotería de Navidad 2020

Cada quinto premio reparte 60.000 euros por serie, lo que supone 6.000 euros por décimo (o 300 euros por cada euro jugado)

Todos los quintos premios de la Lotería de Navidad 2020

Miguel Toña

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:58

La Lotería de Navidad 2020 ha dejado ocho números agraciados con un quinto premio. Dicho quinto premio reparte 60.000 euros por serie, lo que supone 6.000 euros por décimo (o 300 euros por cada euro jugado). Este año se han emitido 172 series de cada número y cada billete consta de 10 décimos, en total serán más de 13.000 décimos los agraciados con este premio.

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

Los dos primeros quintos premios han sido muy madrugadores y han salido con tan solo tres minutos de diferencia entre uno y otro, y dotados con 60.000 euros a la serie. A las 9.17 horas de este martes 22 de diciembre, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Noura Akrouh ha cantado el número 86.986, al tiempo que Elizabeth Obarisiagbon proclamaba que era el agraciado con el primer quinto premio.

Vídeo

Así han cantado el primer quinto premio: 86.986

Tan solo tres minutos después, en el segundo alambre de esta primera tabla, las niñas han cantado el 37.023, premiado con el segundo quinto. Tranquilas y con seguridad, las dos pequeñas han ido cantando la pedrea, sin más anécdotas destacadas que una bola atascada en la salida del bombo, ya en el décimo alambre, y otra que ha llegado a caer a la moqueta de color arena que cubre las tablas del escenario del Teatro Real de Madrid.

Vídeo

Junto a ellas, Alonso Dávalos y Salvador Constantin han extraído las bolas de los números y los premios, respectivamente, en esta primera tabla presidida por Fernando Álvarez, Juan Miguel Bascones, Joaquín Argudo y Emiliano Martín. La primera tabla ha concluido a las 9.42 horas de este 22 de diciembre.

El tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2020 ha recaído en el número 19.371. El número fue cantado a las 10.42 horas en el primer alambre de la cuarta tabla. Ha sido vendido en Zaragoza, Madrid y varias localidades madrileñas como Alcorcón y Torrejón de Ardoz, además de en Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo) y Roquetas de Mar (Almería), entre otras poblaciones.

Vídeo

El 49760 ha sido agraciado con el cuarto quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad de 2020. El número se ha vendido en la localidad de Alcañiz, en Teruel y está premiado con 60.000 euros por serie. El ganador de este cuarto quinto premio se ha conocido alrededor de las 10:46 horas.

Vídeo

El número 55.483 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 11.19 horas y ha sido vendido en Madrid capital y Torrejón (Madrid), Berriz (Vizcaya), Arcos de la Frontera (Cádiz) Jumilla (Murcia) Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Bilbao.

Vídeo

El número 55.483 ha sido premiado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie

El número 28.674 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y que también ha sido muy repartido. En concreto, este quinto premio ha ido a parar a Madrid, Sort (Lleida), Palma de Mallorca (Baleares), Mijas (Málaga), Zaragoza, Barcelona, Gijón(Asturias), Torrelavega (Cantabria), Alfaro (La Rioja), Madrid, Getafe (Madrid), Coín (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Venta de baños (Palencia), Guijuelo (Salamanca), Valladolid y Leioa (Vizcaya) El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla, por Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera.

Vídeo

28.674, sexto quinto premio de la Lotería de Navidad

El número 43.831 ha sido premiado con el séptimo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 13:14 horas y ha sido vendido pro toda la geografía: Alicante capital y las localidades de Elche, Orihuela y Villena, en Manisees (Valencia), Gijón, (Asturias), Palma de Mallorca, Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Plasencia (Cáceres), Castellón de la Plana (Castellana), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Salt (Girona). También el 43.831 se ha repartido en Granada, San Sebastián, Barbastro (Huesca), Santa María de Guía (Las Palmas), Lugo, Málaga, Tábara (Zamora), Bilbao, Valladolid, Illescas (Toledo), Sevilla, Soria, Salamanca, Pontevedra, Murcia y Bellvís (LLeida), entre otros.

Vídeo

El número 31.617 ha sido premiado con el octavo y último de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, de la lotería de Navidad. Ha salido a las 13.25 horas y ha sido vendido en Madrid, Dos Hermanas (Sevilla) y Valls (Tarragona).

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar