COPE

86.986, primer quinto premio

El primer quinto premio: 86.986, primer quinto premio

Administración de Albacete celebran uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad: 86.986

Administración de Albacete celebran uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad (EFE)

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:02

El 86.986, premiado con un quinto premio en el sorteo extraordinario de Navidad, ha dejado 3.816.000 euros repartidos en Novelda, donde se han vendido 60,2 series a las que corresponde un premio de 3,61 millones de euros, Torrevieja, con una serie y 60.000 euros en premios, además de décimos sueltos en otras poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Vídeo

Así han cantado el primer quinto premio: 86.986

En Novelda, las serie se han vendido en la administración número 1, situada en la calle Emilio Castelar; en Torrevieja ha sido la administración número 5 de un centro comercial de la carretera de Crevillente.

Cuatro décimos se han vendido en la administración 31 de Alicante; otros dos décimos sueltos, con premio de 1200.000 euros, se han vendido también en L'Alcudia, Navarrés y Valencia; y un décimo, con premio de 60.000 euros, en Alicante, Elda, Orihuela y San Vicente del Raspeig (en la provincia de Alicante), Onda y Rosell (en Castellón), y Ademuz, Manises. La Pobla de vallbona, Torrent y València, en la provincia valenciana.

Trabajadores de la administración de Albacete celebran uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad

Trabajadores de la administración de Albacete celebran uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad (EFE)

También ha tocado en la capital cordobesa y el municipio cordobés de Nueva Carteya con sendos décimos.

En concreto, en el caso de la capital, la suerte ha recaído en el centro comercial 'La Sierra', situado en la calle Poeta Emilio Prados, mientras que en el citado municipio, de nuevo ha repartido la suerte la administración de lotería situada en el número 27 de la calle Llana, trasEl número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

En la provincia de Almería ha dejado unos 36.000 eurosal haberse vendido al menos seis décimos por terminal electrónico en diferentes puntos de la provincia que van desde Puente del Río en Adra, Roquetas de Mar, Almería y Sorbas.

En la provincia de Almería ha dejado unos 36.000 euros al haberse vendido al menos seis décimos por terminal electrónico en diferentes puntos de la provincia que van desde Puente del Río en Adra, Roquetas de Mar, Almería y Sorbas.

También ha sido vendido en seis administraciones de Las Palmas de Gran Canaria --La Minillas, Avenida Primero de Mayo, Calle Constantino, Calle Henry Dunant, San José del Álamo y Calle Mendizábal-- y en Teror (Gran Canaria), además de en la administración ubicadas en la autopista del sur km 54 de Granadilla (Tenerife), en Santa Cruz de Tenerife, Guamasa (Tenerife), Puerto de La Cruz, Arico y Las Torres.

Por otro lado, laestación de servicio La Chasnera, en Granadilla de Abona, no ha defraudado este año y sigue repartiendo suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Ubicada en la autopista TF-1, la gasolinera del empresario José Miguel González ha vendido, hasta el momento, 20 décimos del 86.986

El punto de venta, que solo surte por máquina, es un punto habitual para comprar décimos del sorteo de Navidad.

Ha agraciado a vecinos de Algeciras, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Los Barrios y Chiclana.

En el caso de Algeciras, han sido varias las administraciones que han vendido este número. Son las de la Avenida Fuerzas Armadas 1, local 4; centro comercial El Corte Inglés, ubicado en la plaza J. Pérez Arriete s/N, y calle Federico García Lorca 29, local 1.

En Jerez de la Frontera ha sido vendido en la administración del barrio de La Canaleja, en Ana Parrilla (manzana 1, bajo. local 3). Y, en Vejer de la Frontera, ha sido la de Avenida de Andalucía 31 la agraciada.

Los puntos de venta ubicados en los centros comerciales Carrefour, en Los Barrios, y Eroski, en Chiclana de la Frontera, completan el primer mapa de premiados que observa la provincia de Cádiz en esta mañana de la suerte.

El número ha sido cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar