• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Tomás Rufo y Rafael García Garrido, punto y final a un año de apoderamiento

El novillero toledano y el empresario de la plaza de toros de Las Ventas dan por concluida su relación de apoderamiento.

Tomás Rufo en su salida a hombros de Las Ventas en la Feria de Otoño 2019

Tomás Rufo en su salida a hombros de Las Ventas en la Feria de Otoño 2019PLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El novillero Tomás Rufo y su hasta hoy apoderado, Rafael García Garrido, director general de Plaza 1, han concluido la relación de apoderamiento que les unía desde la temporada de 2020.

La llegada de la pandemia del COVID-19 hizo que la temporada de 2020 quedara prácticamente suspendida, por lo que la planificación del año que ambos habían realizado, con la alternativa en Mont de Marsan incluida, impidió que se pudiera llevar a cabo, según explica el comunicado emitido por la ficina de prensa del novillero toledano.

La pandemia de COVID-19 ha provocado que Rafael García Garrido no pueda continuar llevando la carrera de Tomás Rufo debido "a la incompatibilidad que ha surgido con sus otras facetas empresariales afectadas por las consecuencias económicas del virus", continúa relatando el texto.

Ambas partes han separado sus caminos de mutuo acuerdo "deseándose lo mejor en lo personal y en lo profesional de cara al futuro y agradecidos del buen trato que han mantenido durante su relación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar