APODERAMIENTOS
Tomás Rufo y Rafael García Garrido, punto y final a un año de apoderamiento
El novillero toledano y el empresario de la plaza de toros de Las Ventas dan por concluida su relación de apoderamiento.

Tomás Rufo en su salida a hombros de Las Ventas en la Feria de Otoño 2019
El novillero Tomás Rufo y su hasta hoy apoderado, Rafael García Garrido, director general de Plaza 1, han concluido la relación de apoderamiento que les unía desde la temporada de 2020.
La llegada de la pandemia del COVID-19 hizo que la temporada de 2020 quedara prácticamente suspendida, por lo que la planificación del año que ambos habían realizado, con la alternativa en Mont de Marsan incluida, impidió que se pudiera llevar a cabo, según explica el comunicado emitido por la ficina de prensa del novillero toledano.
La pandemia de COVID-19 ha provocado que Rafael García Garrido no pueda continuar llevando la carrera de Tomás Rufo debido "a la incompatibilidad que ha surgido con sus otras facetas empresariales afectadas por las consecuencias económicas del virus", continúa relatando el texto.
Ambas partes han separado sus caminos de mutuo acuerdo "deseándose lo mejor en lo personal y en lo profesional de cara al futuro y agradecidos del buen trato que han mantenido durante su relación".
Temas relacionados
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN