• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco ya tiene claro el futuro de Olga Moreno: no gustará a Rocío Carrasco

Desde la cadena ya han definido qué se hará con la ganadora de 'Supervivientes', a pesar de lo que pueda pensar Rocío Carrasco

Telecinco prepara un programa especial que no gustará a Rocío Carrasco: Cara a cara

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:39

Rocío Carrasco está en el centro de las miradas desde que saliera a la luz su docuserie y más tarde se anunciara su incorporación a 'Sálvame', pero desde que el pasado viernes Olga Moreno se hiciera con la victoria en 'Supervivientes' está, más aún si cabe, en el centro de la parrilla de Telecinco. Y es que Telecinco está preparando un programa que seguramente no sea del agrado de la hija de la más grande.

Tras el despido de Antonio David Flores de Telecinco, al inicio de la emisión de la serie documental, la sorpresa fue la participación de su mujer en 'Supervivientes 2021', un hecho que volvía a vincular al excolaborador con Mediaset. Pues bien, tras la victoria de Moreno han comenzado los rumores sobre un posible programa que tendría a la sevillana como protagonista, un programa que ya es una realidad.

Rocío Carrasco rompe los planes de Sálvame al hablar abiertamente de su gran sueño: Es uno de mis deseos


Rocío Carrasco volvía a la televisión hace unos meses para contar su versión sobre la situación que vivió con su exmarido, los motivos del distanciamiento con sus hijos y cómo ha vivido tantos años lejos de la pequeña pantalla, sobre todo desde el fallecimiento de su madre. A lo largo de los capítulos, Carrasco acusó a Antonio David y a su mujer en multitud de ocasiones. Flores no ha podido responder en televisión a Carrasco, debido a su despido de la cadena, pero según las últimas informaciones, será Moreno la que responda a Carrasco.

Ahora Olga, el nuevo programa de Telecinco con Olga Moreno como protagonista

Telecinco ya anuncia un programa especial que tendrá como protagonista a Olga Moreno, y en el que contará su versión de los hechos. "Olga Moreno contestará a todos y a todo", comienza la promo. "Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores", aseguran. Además se pueden ver imágenes de la superviviente en Honduras en las que dice frases que han quedado para el recuerdo como: "Desde chiquititos me ha faltado parirlos", "Yo tengo la conciencia super tranquila, estamos super tranquilos todos" o el ya famoso "hemos sufrido tanto", entre lágrimas.



En la noticia que ha publicado Telecinco afirman que se ha hablado mucho de Olga en los últimos meses y que ahora "se le dará la oportunidad de defenderse y/o aclarar todo". Además, una periodista de 'La Razón' y 'Semana' asegura en Twitter que el programa estará presentado por Carlos Sobera, contará con varios invitados en plató como Marta López o Kiko Matamoros y además se grabará el martes. 'Ahora Olga' podrá verse el miércoles a las diez de la noche en Telecinco, como ya han confirmado desde la propia cadena.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar