• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio David Flores enseña sus pruebas contra Rocío Carrasco y comete un error mayúsculo: "Están aquí"

Tres meses después de la emisión de la docuserie, Antonio David Flores ha concedido su primera entrevista

Antonio David Flores rompe su silencio tras escuchar a Rocío Carrasco: sus primeras palabras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:58

Antonio David Flores ha roto su silencio tras el documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. El excolaborador de 'Sálvame' asegura tener pruebas contra su exmujer y la madre de sus dos hijos y está dispuesto a enseñarlo todo, como ha asegurado en una entrevista que ha concedido a tres Youtubers este pasado domingo.

La emisión del documental de Rocío Carrasco, rompiendo su silencio tras veinte años y desvelando los motivos por los que se alejó de sus hijos y la realidad de su relación con Antonio David Flores, ha sido un boom para Telecinco. La cadena de Mediaset ha emitido semanalmente las distintas entregas que han sido líderes tanto en audiencia como en redes sociales. Además, el grupo ha aprovechado el contenido para sostener su programación, siendo contenido protagonista en 'Sálvame' o 'Viva la vida', entre otros.

Por su parte, Antonio David Flores fue despedido de Mediaset al inicio de la emisión del documental al ser acusado de malos tratos por parte de Rocío Carrasco. El ex Guardia Civial desapareció de los programas de Telecinco y poco se ha sabido de él últimamente, desde el inicio de la docuserie. Tres meses después ha concedido su primera entrevista en la que se ha pronunciado sobre todo lo que se ha dicho sobre él.

La pregunta de Antonio David Flores a Telecinco tras fichar a Rocío Carrasco: “No quiero equivocarme”


Antonio David rompe su silencio

Flores ha elegido el canal de Youtube de Juanjo Vlog para romper su silencio. En este espacio ha dado su versión de los hechos, asegurando que con él "han hecho terrorismo mediático", refiriéndose a La Fábrica de la Tele. Pero sin duda lo más destacado de la entrevista ha sido el momento en el cual, Antonio David ha asegurado tener pruebas para desmentir las declaraciones de Rocío Carrasco.

El excolaborador de 'Sálvame' tenía junto a él tres grandes carpetas. "No se si lo podéis ver" comenzaba. Y mientras intentaba levantar las cajas y mostrarlas a la cámara decía "es que pesa, ¿sabes?", una frase acompañada con una gran cara de esfuerzo. Lo más curioso es que de repente levantaba las tres cajas con los "300 folios" que asegura que contienen sin ninguna dificultad, borrándose la cara de esfuerzo y enseñando las cajas algo abiertas a la cámara, momento en el cual se podía ver que estaban vacías.




Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del vídeo, que rápidamente se ha hecho viral. Un momento bastante bochornoso para Antonio David Flores en sus primeras declaraciones sobre la docuserie desde el estreno de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar