• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco confirma un 'bombazo' sobre Rocío Carrasco y anuncia su nuevo destino tras la docuserie

Jorge Javier ha dejado a todos los colaboradores descolocados al enterarse en directo del futuro de la hija de Rocío Jurado en Mediaset

ctv-djb-60e1b95320cff

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

Rocío Carrasco ha reaparecido este lunes a 'Sálvame' generando mucha expectación. La hija de Rocío Jurado, protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha revolucionado Mediaset y las redes sociales en los últimos meses, regresa a la primera línea unas semanas después para "cumplir uno de sus mayores deseos", como anunció Jorge Javier Vázquez el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'.

Si algunos ya tenían olvidado el documental que ha supuesto un antes y un después para el mundo de la prensa rosa en el que Rocío Carrasco ha hablado más alto que nunca, la protagonista vuelve a poner Mediaset patas arriba. A raíz de la exitosa docuserie, la hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión por todo lo alto, un regreso sobre el cual que Telecinco lleva días generando expectación.

La cadena no quiso ofrecer más detalles, por lo que comenzaron a salir las teorías en torno al regreso de la hija de la más grande, desde posibles nuevas pruebas para reabrir la batalla judicial con Antonio David hasta un nuevo proyecto laboral. Incluso el pasado domingo, María Patiño compartió en 'Socialité' cuatro posibles sospechas.

Por un lado, la presentadora hablaba de la posible apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, el cual se espera que abra pronto. Por otro hacía mención a un posible embarazo de Carrasco, a la reapertura del caso con Antonio David Flores o que Rocío podría convertirse en la nueva defensora de la audiencia del programa.

ctv-g24-ffcgd3q2nfcg5is65iygcdkjdy



"¡Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por 'Sálvame'!"

Tras días alimentando los rumores, este lunes, Jorge Javier Vázquez ha dado el bombazo nada más arrancar el programa. "La renovada Rocío Carrasco ha estado esta mañana en la inmediaciones de Mediaset para grabar el anuncio más esperado. Su proyecto más deseado y el nuestro también", ha comenzado diciendo el presentador a los espectadores.

"¡Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por 'Sálvame'!", ha exclamado Jorge Javier muy sorprendido, dejando claro que él también se acababa de enterar de la noticia en pleno directo. "Y es ella misma la que nos va a contar todo sobre su esperadísima incorporación", ha asegurado el comunicador, dejando sin palabras a todos sus compañeros.

"La mujer de rosa fucsia hace balance del vuelco que ha dado su vida tras contar el infierno vivido por culpa de su exmarido y cómo han sido estas últimas semanas desde su entrevista en 'Rocío, contar toda la verdad para seguir viva'. Sobre todo, nos va a hablar de las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo y cuál será su misión en nuestra casa de locos", agregaba.

"Rocío ya no le teme a nada ni a nadie. Solo un valiente podía arriesgarse a pisar las arenas movedizas de 'Sálvame', pero su paso es forma y Rocío ha llegado para quedarse", asegura el conductor del espacio de Telecinco.

ctv-vgr-captura-de-pantalla-7421




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar