COPE

Sale a la luz el desconocido pasado televisivo de Olga Moreno en Telecinco: antes de salir con Antonio David

Olga Moreno formó parte de Telecinco en los años 90, cuando Antonio David Flores era el marido de Rocío Carrasco

Sale a la luz el desconocido pasado televisivo de Olga Moreno en Telecinco: antes de salir con Antonio David

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:22

Olga Moreno era la gran desconocida de la familia Flores. La sevillana, contra la que Rocío Carrasco cargó en la docuserie, ha saltado a la fama tras su paso por 'Supervivientes', pero lo que pocos conocen es su pasado televisivo en Telecinco, donde trabajó en los años 90 antes de conocer a Antonio David Flores.

Olga Moreno está en boca de todos tras convertirse en la inesperada ganadora de la edición de 'Supervivientes' de este año. La mujer de Antonio David Flores, que podría haberse embolsado cerca de 500.000 euros tras su paso por Honduras, sigue siendo protagonista en Mediaset. Su victoria fue una de las más polémicas de los últimos años. Ella misma no podía creerse haber vencido a sus compañeros, mientras que parte del público acusaba a la cadena de 'tongo' ante la victoria de la sevillana, algunos de sus compañeros se mostraron sorprendidos públicamente tras las votaciones finales.

Sale a la luz la cantidad de dinero que ha cobrado Olga Moreno por concursar en Supervivientes 2021


Días después de su victoria, Moreno volvía a los platós de Telecinco para responder a las acusaciones que Rocío Carrasco había vertido sobre ella durante la docuserie: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Aunque el testimonio de Olga no conseguía convencer a los espectadores, que se posicionaban del lado de Rocío, el programa dedicado en exclusiva a la mujer de Antonio David Flores era uno de los más vistos y comentados de la jornada y ha dado mucho que hablar a posteriori.

El pasado televisivo de Olga Moreno en Telecinco antes del boom de la docuserie de Rocío Carrasco

Mientras que 'Sálvame' y 'Socialité' guardaban silencio como muestra de apoyo a Carrasco, Carlota Corredera mandaba un mensaje en forma de vestimenta a Rocío y otros rostros de Mediaset como Terelu Campos mostraban cómo algunas piezas del puzzle de Moreno no encajan. En medio de todo el revuelo ha salido a la luz el pasado televisivo de Olga, que formó parte de Telecinco en los años 90.

Antes de conocer a Antonio David Flores, Moreno trabajó en Telecinco, en los inicios de la cadena, como azafata del 'Telecupón', un programa de televisión que, entre concursos y variedades, tenía como finalidad emitir en directo el sorteo del cupón diario de la ONCE. Se trata de un papel mucho más testimonial que el de su paso por Honduras y que no tuvo mayor repercusión, pero que ha generado mucha expectación por ser una etapa profesional desconocida de la sevillana.




El papel de Moreno era sacar las bolas del bombo que tantas alegrías daba a los espectadores que veían como su combinación era la ganadora. Ser azafata fue un intento de saltar a la fama para Olga, por el que pasaron muchas mujeres como Makoke o Paula Vázquez, pero que solo a algunas les sirvió como trampolín para lanzar su carrera televisiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar