COPE

María Patiño y 'Socialité' toman una rotunda decisión sobre Olga Moreno tras sus palabras a Rocío Carrasco

El programa que presenta Maria Patiño ha mostrado este sábado su postura frente al conflicto entre Carrasco y Moreno

Maria Patiño y Socialité toman una rotunda decisión sobre Olga Moreno tras sus palabras a Rocío Carrasco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:34

El conflicto protagonizado por Rocío Carrasco y Olga Moreno ha sido el tema estrella de la mayoría de programas del corazón de Telecinco durante esta semana. Tras el especial dedicado a Moreno emitido el pasado miércoles en prime time, no han dejado de sucederse las reacciones en los distintos espacios, el último de ellos 'Socialité', presentado por María Patiño.

Marta López estalla en el 'Deluxe' tras las acusaciones de sus compañeros por su relación con Olga Moreno

La noche del viernes, Telecinco emitía el 'Deluxe' y Marta López acababa siendo la protagonista del programa, por defender su amistad con Olga forjada en Honduras, una postura criticada por todos los colaboradores presentes en el plató. López era preguntada por su acercamiento con Moreno al llegar a 'Supervivientes 2021', un hecho que algunos de sus compañeros de Telecinco le pidieron que no hiciera en su paso por el concurso.

El conflicto se desató cuando Marta fue acusada de estratega por haberse acercado a Olga tras haber visto los dos primeros episodios de la docuserie, a lo que respondía: "Entiendo que la gente lo pueda pensar, ¿pero qué queréis que haga?". Un comentario ante el cual el resto de colaboradores replicaban alterados y juzgando a López. Esta estallaba señalando que "no podía con todos en su contra" y que ella "solo quiere seguir trabajando" sin tratar su relación con Olga Moreno.

Marta López carga contra sus compañeros del Deluxe tras una pregunta sobre Rocío Carrasco: Yo no puedo


El 'Deluxe' sorprendía a los espectadores de Mediaset al retomar el conflicto Carrasco-Moreno, ya que 'Sálvame' en su edición diaria había evitado el tema e incluso había prescindido de Rocío en el plató el pasado jueves. La única referencia corrió a cargo de la presentadora, Carlota Corredera, que homenajeó a su amiga Carrasco vistiendo de fucsia, el color con el que la exmujer de Antonio David Flores había aparecido en la docuserie contando su historia.

La postura de 'Socialité' en el conflicto Carrasco-Moreno

Este sábado, Maria Patiño era la encargada de presentar 'Socialité' y por tanto en dar la cara sobre la postura del programa en el conflicto entre Rocío Carrasco y Olga Moreno tras el programa emitido el miércoles con las declaraciones de Moreno. Para sorpresa de los espectadores, el programa no ha hecho ninguna alusión a dicho conflicto.

No parece casualidad que tanto el programa diario de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', como el de las mañanas de los fines de semana, 'Socialité', hayan optado por el silencio. Los dos programas tienen detrás a la productora 'La fábrica de la Tele', encargada de la docuserie de Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la cual Moreno salía escaldada por su matrimonio con Antonio David Flores.

Por otro lado, el programa de María Patiño ha sido protagonista este sábado tras su 'persecución' a Iker Casillas durante sus vacaciones y el titular dedicado al exportero del Real Madrid, en el que aseguraban que había "perdido los papeles". El propio Casillas ha querido mostrar su incomodidad a través de su perfil de Twitter, donde ha sido respaldado por multitud de seguidores. Desde el programa han anunciado más imágenes sobre este tema para este domingo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar