• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos aprovecha 'Viva la vida' para destapar la gran 'mentira' de Olga Moreno: "Hay testigos"

La veterana periodista ha querido destacar algunas contradicciones que la ganadora de 'Supervivientes' habría comentado en el especial de la pasada semana en Telecinco

Terelu Campos y Olga Moreno, Viva la vida

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:27

El testimonio de Olga Moreno, la pasada semana en 'Ahora, Olga', horas después de proclamarse campeona de 'Supervivientes', sigue dejando muchas reacciones delante y detrás de las cámaras. La última, la de la periodista y colaboradora del programa de Telecinco 'Viva la Vida', Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos no ha dudado en rebatir a la mujer de Antonio David Flores algunas de sus alegatos la pasada semana en el programa especial que la principal cadena Mediaset quiso que protagonizara tras su victoria en el reality que durante los últimos meses se ha desarrollado en la isla de Honduras.

En este sentido, Terelu Campos, amiga reconocida de Rocío Carrasco, no ha dejado puntada sin hilo, llegando incluso a decir que sus palabras y sus lágrimas no la producen ningún de conmoción. Por ello, la veterana periodista se ha centrado en algunas declaraciones de cierto calado que Moreno pronunció la pasada semana y en las que según ella mentía, pero ha querido centrar su atención sobre todo en la cuestión de la boda de Rocío Carrasco y en la ausencia de su hijo David. En esta dirección, Terelu Campos ha señalado que en los hechos ocurridos había "una clara premeditación": "Ahí el daño quien se lo llevó fue el niño".

Terelu Campos contradice el testimonio de Olga Moreno

También, Terelu Campos ha hecho hincapié en el suceso que tuvo lugar en el juzgado cuando se encontraron con Rocío Carrasco. Sobre este acontecimiento la periodista también ha señalado que es falso: "No es verdad que las cosas sucediesen como Olga dice, no es verdad que Rocío pasara por delante de su hijo sin hablarle y hay testigos de cómo sucedieron realmente las cosas".



Con estas declaraciones, Terelu Campos ha vuelto a poner muchas sombras a la entrevista que Olga Moreno concedía la pasada semana y que está llamada a marcar las próximas semanas en la crónica social de nuestro país, sobre todo después de haber conseguido la victoria en 'Supervivientes', reality que ha estado marcado por el testimonio de Rocío Carrasco en la docu-serie que ha protagonizado durante los últimos meses en Telecinco: "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

La temporada televisiva que estamos a punto de despedir ha estado marcada, entre otros hitos televisivos, por la ruptura del silencio por parte de Rocío Carrasco y por su testimonio sobre cómo fue su relación con Antonio David Flores.

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame: sus réplicas a Olga Moreno



A partir de ese momento, son muchas las personas que, de una manera u otra, se han visto salpicadas por las palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Entre ellas, Olga Moreno, que aunque se ha visto obligada a mantenerse al margen de todo lo que ocurría en España por su estancia en 'Supervivientes', ahora quiere explicar su visión de los hechos con todo detalle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar