• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz la jugada de Rocío Flores para que Olga Moreno gane 'Supervivientes': se ha dejado mucho dinero

Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' la cantidad que se ha gastado Rocío Flores en conseguir que la mujer de su padre, Antonio David Flores, gane 'Supervivientes 2021'

Se desvela la cifra astronómica que invirtió Rocío Flores en que Olga Moreno ganase Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

El pasado viernes, Olga Moreno se convertía en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Tan solo unos días después se revelaban los porcentajes por los que había ganado los distintos duelos con sus compañeros y este martes, Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' la cantidad que se ha gastado Rocío Flores en conseguir que la mujer de su padre, Antonio David Flores, se convirtiera en la ganadora de la edición de este año del concurso de Honduras.

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' ha sido una de las que más polémica ha generado en los últimos años. Son muchos los que acusaron de tongo a la cadena de Mediaset por 'favorecer' la victoria de Moreno tras despedir fulminantemente a su marido, Antonio David Flores.

En el debate, emitido el pasado lunes, Telecinco reveló los porcentajes de victoria de la sevillana, que parecen aplastantes. El miércoles, se metió en la final con más del 75% de los votos frente a Tom. Por su parte, el viernes se salvo frente a Lola con un 75,8%, más tarde con Melyssa lograba más del 67% de los votos y en el duelo final, frente a Gianmarco se hacía con la victoria con el 61%.

Moreno dudó de su participación en el reality hasta el último momento, pero según distintas informaciones la sevillana habría decidido aceptar la aventura ante la gran penalización que habría supuesto cancelar el contrato que ya había firmado. Según publicaba 'La Razón', la penalización rondaría los 40.000 euros. Lo que también se ha podido conocer es el dinero que se habría embolsado Moreno tras su paso por el concurso.

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame: sus réplicas a Olga Moreno


Por cada semana de concurso podría haberse llevado entre 13.000 y 15.000 euros, teniendo en cuenta que ha estado casi cuatro meses, la cifra total podría superar los 200.000 euros, a los que hay que sumarle el cheque por ganar, que son otros 200.000.

Rocío Flores se gasta miles de euros en la victoria de Olga Moreno

Este martes, Kiko Hernández se hacía eco en 'Sálvame' de la cifra, que según varios medios digitales, podría haberse gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno. La cifra asciende a 57.600 euros. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", afirmaba Hernández, mientras enseñaba a la pantalla la noticia que acababa de comunicar.




"Es que si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores: "Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio", comentaba Hernández, recordando las deudas que tienen los distintos miembros de la familia. La noticia era comentada en tertulia, a lo que algunos colaboradores decían que no había que mezclar el dinero de Flores y el de Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar