• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide para los pies a Antonio Maestre tras su último comentario sobre Cifuentes: "Una señora"

El periodista ha defendido en todo momento la inocencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que este lunes ha sido absuelta por el 'caso máster'

ctv-qnd-solo-la-noche-10

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:50

El presentador de 'Todo es Mentira', Risto Mejide, ha cortado en seco vía Twitter al periodista Antonio Maestre por el último comentario que ha hecho este sobre el 'caso Cifuentes', después de que este lunes la Audiencia Provincial de Madrid que ha sido resuelto judicialmente este lunes.

No es la primera vez que ambos periodistas se enfrentan por un asunto casi político, pero en esta ocasión ha cobrado si cabe mayor importancia por la relevancia mediática que ha tenido el caso.

Risto Mejide sale en defensa de Cristina Cifuentes

Este, aunque no el único, fue uno de los motivos por los que en aquel entonces la presidenta de la Comunidad de Madrid presentaba su dimisión del cargo hace ahora tres años. De esta forma, Cristina Cifuentes ponía punto y final a unos meses en los que se había convertido en el principal ataque mediático y político de algunas formaciones políticas.

Este martes, sin embargo, la ahora expresidenta de la región ha salido absuelta del juicio que tenía pendiente por el 'caso máster' mientras que dos personas vinculadas a la Universidad sí que han sido condenadas a penas que oscilan entre un año y tres de prisión. Las críticas hasta este momento habían venido por muchos lados, pero una de las personas que siempre ha estado al lado de la presidenta ha sido el presentador del programa de Mediaset, Risto Mejide.

Risto Mejide y Cristina Cifuentes

El catalán tiene un especial cariño a la que ha sido baronesa del PP, entre otros motivos por haber estado a su lado durante mucho tiempo en el programa que tiene por las tardes, en el que analiza la realidad política y social del país.

“Bienvenido al programa cuyo presentador se alegra de que Cristina Cifuentes haya sido absuelta…", ha arrancado afirmando este lunes el presentador. "Cuando la Justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa, pero bueno”, ha comentado a continuación el presentador, quien ha advertido a sus espectadores que estaba siendo muy criticado en redes sociales por sus palabras de satisfacción por el fallo del caso Cifuentes.

Risto Mejide corta en seco a Antonio Maestre

Una de las personas que ha criticado al periodista ha sido el otro profesional de la información, Antonio Maestre, quien a través de su cuenta oficial le había recriminado al célebre presentador que estaba "defendiendo a una señora para la que han falsificado un papel por un máster que no realizó".



Sin embargo, Risto no se ha cortado y le ha cortado en seco al periodista a través de un comentario. "No. Estoy respetando el fallo de un tribunal. Que, en esta ocasión, coincide con mi opinión. Es el problema de periodistas y políticos que sólo creen en la justicia cuando les da la razón. Ah. Y defenderse, lo hace ella sola. Y muy bien, por lo visto", le ha dicho.

También te puede interesar

Risto Mejide se sale de la línea oficial y responde a los que criticaron a Cifuentes: "Vayan pasando..."

'Got Talent': la reacción de Risto Mejide deja una inesperada consecuencia para una de las concursantes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar