• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz la relación que mantiene Iker Casillas con una colaboradora de Telecinco

'Ya es Mediodía' ha destapado la relación que mantiene el exportero del Real Madrid con una colaboradora del programa

Sale a la luz la relación que mantiene Iker Casillas con una colaboradora de Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:45

Rosa Benito vuelve a estar en el punto central de todas las miradas. La semana pasada se habló de que la excolaboradora de 'Sálvame' y actual colaboradora de 'Ya es Mediodía' , Rosa Benito, mantenía una relación estable con el exmarido de Ágata Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez. Ahora, ha sido en el espacio de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, donde ha trascendido la verdadera relación que mantienen el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, y la colaboradora de Telecinco.

La relación de Iker Casillas con Rosa Benito

Ha sido este miércoles cuando el equipo de 'Ya es Mediodía' ha asegurado en pleno directo que excapitán del Real Madrid había dejado de seguir en redes sociales a Rosa Benito. Tras este anuncio, con el rostro descolocado, la colaboradora ha tomado su teléfono móvil para asegurarse de que la premisa era cierta. "Iker me sigue", han sido las palabras que ha pronunciado Rosa claramente satisfecha para, a continuación, asegurar que "me sigue a mí, a mi hija Rosario y a Sara Carbonero".

Al parecer, tal y como ha contado ella misma, existe una gran relación de amistad entre ellos, tanto con Iker como con su expareja, Sara Carbonero, a los que "adora" y además "se dan likes mutuamente".

Al cerciorarse de que Rosa Benito tenía razón, el programa se ha disculpado de inmediato con la colaboradora, que ha trasladado su satisfacción al comprobar que todavía le seguía. De hecho, ella es una de las mil personas a las que sigue el exportero del Real Madrid en Instagram. Algo que, tal y como dijo ella misma, le hace sentir "afortunada porque es una persona maravillosa".

Sale a la luz la relación que mantiene Iker Casillas con una colaboradora de Telecinco


Con la satisfacción de formar parte junto a su hija Rosario Mohedano de la exclusiva lista de seguidos por Iker Casillas, la expareja de Amador Mohedano ha aprovechado el espacio también para para señalar que la despedida que recibió el portero al marcharse del Real Madrid fue injusta porque "le ha dado mucho". No cabe duda de que en estas horas bajas de popularidad para Iker, en Rosa Benito tiene una acérrima defensora.

Polémica en 'Socialité' con Iker Casillas

Hace unos días, la reportera de 'Socialité', Silvia Álamo, protagonizó un directo muy desagradable. El exportero Iker Casillas le increpó por su presencia en el pueblo del guardameta y varios vecinos manifestaron su molestia por la presencia de la reportera y el cámara para elaborar dicho reportaje.

Álamo relató en primera persona en el programa cómo vivió aquel incómodo momento que vivía con Iker y sus vecinos. "Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida". El cámara, llamado Alejandro, explicó que él también vivió instantes muy complicados. "Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros".

Sale a la luz la relación que mantiene Iker Casillas con una colaboradora de Telecinco

Tanto Silvia como Alejandro explicaron que Casillas no hizo nada para frenar el ataque que estaban sufriendo por parte de sus vecinos. "Él se limitaba a grabar lo que sucedía y subirlo a redes sociales para jactarse".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar