• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reflexión de Jorge Javier sobre el futuro en televisión de Rafa Mora: "El cuerpo se agota"

El presentador de 'Sálvame' ha reflexionado en Lecturas sobre el futuro del extronista valenciano

La reflexión de Jorge Javier sobre el futuro en televisión de Rafa Mora: Sabe que el cuerpo se agota

La reflexión de Jorge Javier sobre el futuro en televisión de Rafa Mora: "Sabe que el cuerpo se agota"COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos dedicando su columna de 'Lecturas' a Rafa Mora y su futuro en televisión. El conocido presentador de Mediaset España ha hablado sin tapujos sobre el porvenir que le espera al valenciano tras haber comenzado sus estudios en la universidad. Para Vázquez, Mora se ha dado cuenta de que “el cuerpo se agota” y está buscando las formas de seguir su camino televisivo.

EL MENSAJE DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A RAFA MORA

Un miércoles más, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dar que hablar con su columna en la revista Lecturas. Un artículo semanal que no deja nunca indiferente a nadie. En el caso de esta semana se ha centrado en los talentos jóvenes que están llegando con fuerza a la televisión y que tratan de luchar por la continuidad en un medio que devora con suma crudeza a personajes. El famoso presentador de ‘Sálvame’ habla, en concreto, de Rafa Mora, actual colaborador de su programa y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Jorge Javier hace un balance del recorrido televisivo de Rafa. “Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular”, define Vázquez. También centra el foco sobre lo complicado que es perdurar en el medio televisivo: “Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación”.

Rafa Mora durante un momento en Sálvame

Rafa Mora durante un momento en 'Sálvame'Mediaset España

Sin ir más lejos, Jorge Javier hace una dura reflexión sobre los inicios de Rafa Mora, que siempre se han centrado en el atractivo físico. Un hecho que para el presentador, se acaba agotando dejando paso a la decadencia. Por eso, pone de relieve que el valenciano se haya dado cuenta de este hecho y esté tratando de revertirlo. “Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde”, analiza el famoso presentador.

Por último, Jorge Javier introduce también a Suso en esa ecuación. Para el presentador, tanto Rafa como Suso han tenido un éxito abrumador en la televisión, pero están afianzando sus posiciones ganadas a través del físico, con la evolución en el tema educativo. Ambos se han inscrito en la universidad y Jorge Javier lo valora. “Me gusta mucho también coincidir con Suso, otro que va a empezar carrera universitaria. Tanto Rafa como Suso comienzan la casa por el tejado, pero muy tontos no deben ser cuando se han dado cuenta de que tienen que ponerse las pilas estudiando si no quieren convertirse en materiales recambiables”, zanja de forma contundente Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier y Rafa Mora se abrazan en Sálvame

Jorge Javier y Rafa Mora se abrazan en 'Sálvame'Mediaset España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jorge Javier sorprende a todos y lanza esta crítica a Podemos después de sufrir una mala experiencia

El ataque de un excolaborador de Ferreras a Jorge Javier: "Es el gran portavoz de la mentira 'sanchista'"

Girauta destaca estas declaraciones de Jorge Javier como "lo más elogioso" que se ha dicho de Vox

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar