• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Risto Mejide a los antivacunas tras dar positivo otra vez: "Entiendo vuestra rabia"

El presentador ha dejado un recado para aquellos que no quieren vacunarse contra el coronavirus

Risto Mejide responde a Joaquín Prat por las palabras que le dedicó en Cuatro al día: Me ha sorprendido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

En los últimos días, la incidencia de casos de coronavirus no ha dejado de subir. La sexta ola ha batido récord de contagios y es raro dar con alguien que no tenga a una persona en su entorno que haya dado positivo. En los últimos quince días se han dado 1,2 millones de contagios y el total de casos desde que empezó la pandemia ya supera los 7 millones en España.

En el mundo de la televisión, también se están dando muchos casos. Uno de los más sonados ha sido el de Ana Obregón, que dio positivo escasos días antes de Nochevieja. La presentadora se vio obligada a ausentarse de la Puerta del Sol, donde iba a despedir el año junto a Anne Igartiburu. Jacob Petrus fue el encargado de ocupar su puesto, dando la bienvenida al nuevo año, por primera vez, desde RTVE.

El último en hacer público su contagio ha sido el líder de 'Todo es mentira', Risto Mejide, este mismo sábado. El presentador compartía una publicación en su cuenta de Instagram con una foto del test de antígenos en el que se reflejaba el positivo. En el texto confirmaba volver a estar pasando el virus con algunos síntomas, como fiebre durante las primeras horas, por lo que le toca confinarse. Además, aprovechaba para recomendar la vacunación, gracias a la cual está evitando padecer los síntomas más graves de la covid-19.

Hace unos meses, el presentador ya se contagió y se vio obligado a ausentarse del programa que presenta a diario, 'Todo es mentira', dejando a Marta Flich al mando. Sin embargo, días después la presentadora también dio positivo y acabó presentando el programa desde casa mediante una pantalla que instalaron en el plató, incluso sopló las velas de su cumpleaños, dejando una divertida imagen.

Risto Mejide y Laura Escanes hacen saltar todas las alarmas por una vivencia personal: acuden a la Policía


Horas más tarde del anuncio de Risto, su mujer, Laura Escanes, se pronunciaba al respecto en sus redes sociales. Ella afirmaba haber dado negativo, al igual que su hija pequeña, Roma, y el hijo de Risto, Julio. La familia estaba pasando unos días de vacaciones, en los que han aprovechado para ir a la nieve y disfrutar unos días esquiando en familia. Debido al positivo del presentador, pasarán unos días más allí, aunque él se encuentra aislado en una habitación.

El mensaje de Risto Mejide a los antivacunas

Mejide ha recibido multitud de mensajes en sus redes sociales tras dar la noticia, y este domingo ha vuelto a pronunciarse, lanzando un mensaje, directo a los antivacunas. "Gracias a la pauta completa me estoy echando unas risas leyendo vuestras gilipolleces en mi TT", arranca su mensaje y añade que "entiende perfectamente su rabia". Para terminar, agradece a la ciencia y a los sanitarios, y asegura estar "sin apenas síntomas".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar