• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta Flich revoluciona al público de 'Todo es mentira' al anunciar su nuevo fichaje "bomba": "En shock"

Marta Flich ha anunciado que próximamente 'Todo es mentira' contará con un nuevo fichaje que dará mucho que hablar

Marta Flich revoluciona al público de Todo es mentira al anunciar su nuevo fichaje bomba: En shock

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Todo es mentira' es un programa de Cuatro que se emite en la sobremesa desde 2019. El espacio es presentado por Risto Mejide, pero cuenta con colaboradores que le acompañan cada tarde. Marta Flich, como su fiel compañera, también ejerce como copresentadora. Mientras que Antonio Castelo y Miguel Lago aportan su toque de humor a la hora de analizar la actualidad. Sin embargo, una larga lista de colaboradores aparecen de forma esporádica en el espacio, entre los que se encuentran rostros reconocidos como periodistas, actrices, exministras, exdiputados…

Verónica Fumanal, Pilar Rahola, Javi Gómez, Anabel Alonso, Javier Chicote, Celia Villalobos, José Manuel García-Margallo… Son muchos de los rostros populares que visitan de vez en cuando el espacio de Cuatro para analizar la actualidad y dar su opinión respecto a lo que pasa en el día a día.

Por este motivo, en muchas ocasiones, el programa de Cuatro ha sido cuestionado en muchas ocasiones por anunciar entre sus fichajes a ex políticos que acaban de abandonar su profesión. Pues bien, parece que esto va a volver a ocurrir y la lista de nombres se va a ampliar próximamente.

Aunque todavía no se ha concretado fecha, el conductor del espacio contará con un nuevo fichaje en la mesa de 'Todo es mentira' para analizar las noticias de actualidad y la situación política. Según ha apuntado Matra Flich, la identidad del nuevo tertuliano se descubrirá a lo largo de la próxima semana.

Marta Flich revoluciona al público de Todo es mentira al anunciar su nuevo fichaje bomba: En shock


"Revolución en 'Todo es mentira'"

"Revolución en 'Todo es mentira'. Atentos, porque en unos días os voy a presentar al nuevo colaborador del programa. No habéis visto nada igual. Os daré pistas estos días pero vamos, ya os avanzo que os vais a quedar en shock", ha comenzado diciendo la comunicadora desde su cuenta oficial de Twitter, dejando claro que la nueva incorporación dará mucho que hablar y dejará boquiabiertos a muchos.



"Venga va, os doy una pista del fichaje BOMBA de 'Todo es mentira', que ya no aguanto más", comenzaba diciendo Flich, visiblemente muy emocionada con quien será su nuevo compañero. "Ha dejado la política este año, se ha cambiado el pelo radicalmente y provoca amor y odio a partes iguales", citaba la copresentadora las pistas. "¿Más pistas o ya lo sabéis?", preguntaba a sus seguidores, apuntando que había dejado claro de quien se trataba.



El comunicado de Flich ha provocado mucha expectación y los fieles espectadores del programa de Cuatro no han tardado en reflexionar y compartir sus apuestas: "Veamos. Cifuentes ya ha ido, Esperanza Aguirre también, Francisco Correa o Luis Bárcenas serían buenos colaboradores", "Es Pablo Iglesias... Siempre le ha gustado salir en la TV para decir, cuando estemos en el poder, cuando estemos en el poder..." o "¿El marido de Malú?".








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar