• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Karlos Arguiñano a los espectadores para evitar contagios: "No hagamos el tonto"

El célebre presentador ha despedido el prorgama de este viernes con un mensaje claro a sus espectadores

El recado de Karlos Arguiñano a los espectadores de cara al puente de la Constitución

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 dic 2020

El cocinero vasco Karlos Arguiñano ha querido mandar este viernes un 'recado' a sus seguidores, en aras de la Puente de la Constitución. Lo ha hecho, cómo no, en su programa televisivo de Antena 3, donde diariamente nos acerca la cocina más casera a todas las casas y además lo hace con el humor que le caracteriza.

El objetivo de este puente que acaba de comenzar está marcado por las restricciones que muchos de los territorios de España están tomando. El objetivo, todos lo conocemos: llegar con la menor incidencia posible a las Navidades.

Aunque sabemos que las fiestas de este año no van a ser como las de otros años, sin duda una baja tasa de la covid-19 va a ayudar a que podamos presentarnos ante el mejor escenario posible ante la vacuna de la covid-19, que según prevé el Gobierno puede llegar para enero de 2021.

El mensaje de Karlos Arguiñano

Bajo este contexto, el cocinero vasco ha querido acabar el programa emplazando, una vez más, a los espectadores a su próximo programa, que se emitirá este lunes a la misma hora, aunque para muchos sea puente.



Eso sí, lo ha hecho con un mensaje claro. "Cuidaros mucho, seguid utilizando las mascarillas, lavaros mucho las manos y no hagamos tonterías. Vamos a mantenernos sanos y fuertes para combatir este maldito virus de nuestro programa", ha dicho el célebre presentador y cocinero.

Quién es Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es probablemente el cocinero más popular de la televisión. No solo sigue al pie del cañón en Antena 3 con su programa diario de cocina. El chef vasco ha escrito una infinidad de libros, aparece en numerosos anuncios y hasta ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.

Karlos Arguiñano desvela por qué le quitaron su única Estrella Michelin: No te aguantan

Toda una carrera de éxitos que, sin embargo, tiene una espinita clavada en lo más profundo de su corazón: la Estrella Michelin. El cocinero hasta el momento no ha conseguido alzarse con este galardón que reconoce la actividad de los chefs profesionales.

También te puede interesar

El recado de Karlos Arguiñano a los jóvenes para evitar un nuevo confinamiento domiciliario en España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar