• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos se sincera en 'El Hormiguero' al hablar del amor: "Qué decepción"

El presentador de Antena 3 se ha puesto un día más al frente de su programa y no se ha mordido la lengua al hablar del amor

Pablo Motos se sincera en El Hormiguero y explica lo que es para él el amor: Qué decepción

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

Pablo Motos se ha puesto un día más al frente de 'El Hormiguero', en este caso contando con la presencia de Antonio Banderas y Manuel Bandera que han presentado sus nuevos espectáculos. Al finalizar el programa, Motos se ha puesto reflexivo y ha hablado, sin tapujos, de lo que significa para él el amor y como le gusta definirlo.

En las últimas semanas, Pablo Motos acostumbra a cerrar algunos de sus programas con la sección 'pasarse de la raya'. Un espacio en el cual el presentador se pone mirando a cámara y cuenta, sin pelos en la lengua y con la sinceridad que le caracteriza, lo que piensa sobre temas que afectan a toda la sociedad y con los que cualquiera puede sentirse identificado. En este caso, la reflexión en Antena 3 ha tenido que ver con el amor y Motos no ha dejado indiferente a nadie con el mensaje que ha lanzado desde el plató de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos en El Hormiguero


"Para mí hay una señal de que te estás enamorando y es cuando los silencios mirando a otra persona no son incómodos, sino todo lo contrario. Ahí te has pillao'. Y qué pena que solo dure lo que dura", arrancaba su reflexión. Pasaba entonces a enumerar todo lo que se ha dicho del amor: "que es el motor que mueve el mundo que es lo más verdadero de la vida que es la base de la existencia, y también se ha dicho que es una tontería partida por dos y hasta que es una barca con dos remos en el mar".

"Una de las definiciones menos románticas, pero quizá más ajustada es la de Bernard Shaw, que dice que el amor es una tremenda exageración de la diferencia que existe entre una persona y todas las demás. La mujer más bella del mundo que es la mujer de la que estás locamente enamorado mientras estás locamente enamorado, y lo mismo vale para el hombre mientras estás enamorada bien pero cuando se te pasa me entiendes cómo te gustó ese patán", explicaba a cerca del concepto de amor ideal.

Pablo Motos explica en 'El Hormiguero' qué es el amor para él

Para continuar, Motos describía a las personas, haciendo énfasis en lo malo que tenemos y apuntando que "así deberíamos vernos y querernos a lo mejor, sin esa tremenda exageración de la diferencia que existe entre el chico o la chica que te gusta y todos los demás, porque en el fondo la mayoría de nosotros somos aproximadamente iguales".

"Ese suele ser el reproche con el que acaban las historias de amor. Qué decepción, eres como todos. Claro, ¿qué esperabas que fuera? ¿Un extraterrestre? De todas formas siempre se puede mejorar", decía con rotundidad.

Para cerrar lanzaba una reflexión sobre cómo "estaría bien amar": "Tengo un amigo que dice que hay que amar a las personas como se llama a un gato: con su carácter y su independencia, sin intentar domarlo, sin intentar cambiarlo, dejando que se acerque cuando quiera y siendo feliz con su felicidad, ese amor estaría bien".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar