• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ un inesperado detalle sobre su matrimonio

El presentador ha dado su opinión sobre el amor con la invitada que ha acudido este martes a su programa, la actriz Vicky Luengo

Pablo Motos deja en shock ‘El Hormiguero’ tras destapar el motivo por el que ha sido investigado por el CNI

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha desvelado este martes delante de Vicky Luengo un detalle oculto sobre el matrimonio que mantiene con Laura Llop y que ha superado el cuarto de siglo recientemente.

En concreto, el presentador del espacio en prime time de Antena 3, que recientemente ha superado la covid-19, lleva 27 años casado con su mujer y este martes ha querido analizar alguna de las claves que han ayudado a conseguirlo.

Vicky Luengo relata a Pablo Motos una de sus emociones con 'Antidisturbios'

Durante su conversación con Vicky Luengo, una de los rostros más visibles en estos últimos meses por el relevante papel que ha tenido en la serie 'Antidisturbios', el comunicador le ha querido preguntar sobre muchas y diversas cosas.

La felicidad, el amor... han sido alguno de los temas de los que ambos han querido hablar este martes. Por su parte, Luego ha hecho especial hincapié a la serie. "Todo lo que tenga que ver con la serie me hace mucha ilusión", ya que ha reconocido haberse sentido muy feliz grabándola pese a los esfuerzos que eso ha supuesto. "Me ha cambiado porque ha sido un reto, casi el más fuerte de mi carrera. También la gente que he conocido allí que me la llevo para toda la vida", ha reconocido una de las galardonadas este último año en los Premios Forqué 2021.

Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ un inesperado detalle sobre su matrimonio: “Mola mucho”

"Fueron cuatro meses de grabación, con un mes de ensayos antes... fue muy exigente, cosa que agradecí. Fue duro a nivel mental porque estuve muy concentrada, y cansado, pero lo disfruté de una forma increíble", ha explicado, quien ha querido destacar que ya tiene en marcha otros proyectos a la vez que sigue en el teatro con su obra 'Principiantes'.

El inesperado detalle que Pablo Motos ha desvelado sobre su matrimonio

La entrevista, como decimos, ha ido en muchos sentidos. Tanto ha sido así que en algún que otro momento ha sido la entrevistada quien ha entrevistado al presentador. Por ejemplo, la actriz ha querido preguntarle a Pablo Motos su opinión sobre el amor.

"El amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómodo", le ha respondido Pablo Motos, que han llegado directamente al corazón de la joven actriz, que ha añadido: "para mí amar es la libertad para que el otro pueda ser quien quiera ser".

Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ un inesperado detalle sobre su matrimonio: “Mola mucho”

Ha sido en este momento de la conversación cuando Pablo Motos ha querido dar un curioso detalle sobre su matrimonio que no se sabía hasta ahora y que podría explicar, entre otras cosas, sus 27 años de matrominio con Laura Llop. "Yo le digo a mi mujer: 'vete con tus amigas a ponerme a parir'. ¡Es sano!", ha explicado riéndose.



Asimismo, Motos ha explicado que a su juicio la admiración es lo "Admirar a la otra persona en lo básico para que la perdurabilidad de una relación. "No hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho", ha dicho en este sentido.

También te puede interesar

Pablo Motos enmudece a Grefg con una pregunta que "va con guillotina": "Esto no lo he dicho públicamente"

La opinión más esperada de Juan del Val sobre el trabajo de su mujer Nuria Roca al frente de "El Hormiguero"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar