• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva faceta artística de Cristina Pardo lejos de las cámaras de televisión de La Sexta

La presentadora de 'Liarla Pardo', Cristina Pardo, ha decidido lanzarse a la aventura y participar en este nuevo proyecto

Cristina Pardo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:55

Cristina Pardo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de La Sexta y también de Atresmedia por sus colaboraciones en programas como 'El Hormiguero'. Desde hace varios meses, Pardo es el rostro visible de la actualidad en las tardes de los fines de semana en la cadena de televisión para la que trabaja. Pero parece que su carrera no ha tocado todavía un punto de cierta comodidad y ha podido compaginar su responsabilidad en 'Liarla Pardo' para comenzar un nuevo proyecto en el cine de la mano de Santiago Segura.

El cameo de Cristina Pardo con Santiago Segura

Ha sido a través de un mensaje a sus seguidores en redes sociales en el que la periodista ha desvelado que interpretará un papel en la próxima película del reconocido actor y director español. Se trata de la película "Padre no hay más que uno", y se estrenará en cines el próximo 29 de julio.

De forma muy rápida esta imagen se ha hecho viral y ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores. La foto ha sido tomada durante el rodaje en el que Cristina Pardo ha probado esta faceta profesional desconocida en ella hasta ahora.



No va a ser la primera vez que Cristina Pardo comparta proyecto con Santiago Segura, ya que ha participado con él en más de una ocasión en el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos. Desde la llegada de Santiago Segura a la televisión de la mano de Motos, el director parece haber establecido muy buena relación con sus compañeros, hasta el punto de incluir en el reparto a Cristina Pardo, que compartirá reparto con rostros conocidos del panorama nacional como Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Martina D’Antiochia, o Carlos G.Morollón, entre otros.

Santiago Segura

El papel de Cristina Pardo en televisión

Cristina Pardo comenzó a conocerse en televisión de la mano de Antonio García Ferreras, llegando incluso a presentar 'Al Rojo Vivo' en algún momento. Hace unos meses tuvo la oportunidad de ponerse al frente de su propio programa, cada tarde de fin de semana con 'Liarla Pardo', donde junto a sus tertulianos analiza y comenta la actualidad política que nos rodea.

En este programa también hemos vivido muchos momentos curiosos que se han hecho virales en las redes sociales, como el que hace unas semanas protagonizó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que conectó con el programa desde el centro de Madrid y en cada una de las preguntas que le hacía Pardo varios vecinos aplaudían cuando terminaba de contestar. Una escena que provocó la sonrisa de la presentadora que no sabía muy bien qué estaba pasando.

También te puede interesar

La crítica al Gobierno de Cristina Pardo que ha escocido a algunos: "Que pena lo que fuiste un día Cris"

Linchan en redes a Cristina Pardo tras su última crítica a Pablo Iglesias: "Es un atraso"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar