• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Movistar cambia de planes al valorar el estado de salud de Resines

Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral provocada por el covid

Las consecuencias que ha tenido para Movistar+ el estado de salud de Antonio Resines tras dar positivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los contagios por coronavirus se han disparado estos últimos meses, por lo que muchos rostros reconocidos se han visto afectados por ello. Entre ellos, destaca el caso de Antonio Resines, dado que el pasado 23 de diciembre fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Lo más llamó la atención es que el actor ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a la espera de la de refuerzo, lo que preocupó a sus seguidores.

Poco se sabe de su estado de salud, ya que su familia quiere mantenerse alejada de los medios durante esta complicada situación. Lo poco que se sabe al respecto es gracias a algunos compañeros de profesión y a su mujer, Ana Pérez-Lorente. Para evitar los falsos rumores en torno al estado de Resines, su mujer dio un comunicado en el que aseguraba que se encontraba estable dentro de la gravedad y que no había sido necesario intubarle, lo que se especuló en un principio.

Por el momento, solo se sabe que el actor continúa ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral provocada por el covid. Su mujer, familiares y rostros conocidos del mundo de la interpretación no han dejado de mandar sus mensajes más cariñosos por redes sociales. Asimismo, ellos han sido los encargados de tranquilizar a los seguidores del actor y compartir cómo se encuentra.

"Antonio, como muchas personas que han pasado por el covid, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida y, aunque está en una situación delicada, en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias, esperanzadoras y saldrá adelante seguro", decía Javier Gutiérrez en una entrevista para ‘La Sexta Noche’.

Las consecuencias que ha tenido para Movistar+ el estado de salud de Antonio Resines tras dar positivo


Movistar+ aplaza el estreno de 'Sentimos las molestias'

Asimismo, su delicado estado de salud también ha provocado que se paralicen todos los proyectos profesionales que el actor tenía en marcha. Este ha sido el caso de su serie de Movistar+. Tal y como ha comunicado 'VerTele', han decidido aplazar el estreno de ‘Sentimos las molestias’, nueva serie de Resines, por el estado de salud de su protagonista. Esto ha provocado una alteración en la parrilla de la plataforma, dado que estaba previsto que esta comedia se estrenase en febrero. Como consecuencia, se ha decidido que, en su lugar, se estrena la segunda y última temporada de ‘Nasdrovia’, el día 25.

Asimismo, también adelantarán el estreno de la segunda entrega de ‘La Unidad’ a marzo. Por el momento, se desconocen el resto de los estrenos previstos para los próximos meses, dado que todo dependerá de como evolucione el estado de salud del actor.

‘Sentimos las molestias’ es una comedia dramática que marcha el regreso a la pequeña pantalla de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los creadores de ‘Vergüenza’, serie que también se estrenó en Movistar Plus+. Aunque los capítulos ya están grabados, la audiencia tendrá que esperar para ver esta serie en forma de reflexión a todo lo que implica “hacerse viejo” en todos los sentidos, tanto en gustos como en relaciones sentimentales o de amistad.

Las consecuencias que ha tenido para Movistar+ el estado de salud de Antonio Resines tras dar positivo




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar