• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta Javier Gutiérrez en 'La Resistencia'

Hace unas semanas, Antonio Resines fue ingresado en el hospital tras dos positivo en coronavirus

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta Javier Gutiérrez en La Resistencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este lunes, ‘La Resistencia’ volvió por todo lo alto con su primer programa de 2022. Además de estrenar nuevo horario, dado que el espacio arrancó a las 23:30 horas, contó con uno de los programas más llamativos respecto a invitados se refiere. Tras la llegada de Candela Peña, colaborador habitual, Belén Esteban apareció en el escenario para cumplir con su promesa y llevar regalos al programa. Su visita se alargó más de lo esperado y Peña y Esteban acapararon el programa. Incluso esperaron a recibir a Javier Gutiérrez, primer invitado oficial del espacio, para marcharse.

El actor acució al programa presentador por David Broncano para presentar su última obra de teatro, ‘Principiantes’, en la que comparte escenario con importantes actores de nuestro país como Mónica Regueiro, Vicky Luengo y Daniel Pérez Prada. Tal y como señaló, la obra se representa en Teatros del Canal del 12 de enero al 5 de febrero. “Si queréis disfrutar del teatro y reflexionar acerca de lo que supone el amor en la vida, porque de alguna forma todos estamos o estaremos enamorados en el transcurso de nuestra vida, no os lo perdáis”, comentaba.

Asimismo, el entrevistado aprovechó su presencia el programa de Movistar+ para recordar y mandar un emotivo mensaje a un gran amigo suyo con el que comparte profesión. “Oye, antes de nada, antes de que se me olvide”, cortaba entonces Gutiérrez al conductor del espacio, quien le cedió la palabra. “Quiero enviarle un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines, apuntaba el actor, lo que fue recibido con una ovación. “Hombre, por supuesto”, le respondía Broncano.

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta Javier Gutiérrez en La Resistencia



"Está saliendo"

"Que lo ha pasado regular, tirando a mal por este bicho cabrón, pero que está saliendo”, declaraba el invitado, dejando claro que Resines sigue ingresado pero que se va encontrando mejor. “¿Está mejor, Antonio?”, quiso saber el presentador, ante lo que el actor asintió con la cabeza. “Desde aquí toda mi energía, mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante. Así que, desde aquí, un beso grande", comentaba el intérprete.

Entonces, Broncano, quien también mantiene una buena relación con Resines por su paso por ‘La Resistencia como colaborador, aprovechó para también mandarle un saludo al actor. "Antonio es el mejor", aseguraba el cómico. "Saldrá adelante porque este bicho no puede con él. Resines es más bicho que el bicho, incluso. Menudo es...", reconocía Gutiérrez, entre bromas, para quitarle hierro al asunto.

“Es verdad que Antonio es un demonio”, bromeaba el presentador, señalando el sentido del humor del actor. “Le quiero mucho a Antonio. Vino aquí desde el primer día y le tenemos mucho cariño. Es el mejor en lo suyo", apuntaba el conductor del espacio de Movistar+.

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta Javier Gutiérrez en La Resistencia




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2