COPE

Mónica Carrillo dedica unas inesperadas palabras a Ana Pastor y ella reacciona: "Para que conste en acta"

La presentadora de Antena 3 ha manifestado su opinión sobre uno de los últimos trabajos de su compañera de laSexta

Mónica Carrillo dedica unas inesperadas palabras a Ana Pastor y ella reacciona: Para que conste en acta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

Hace unas semanas se estrenó 'Nevenka' en Netflix, una docuserie producida con la colaboración de Newtral, empresa a de Ana Pastor. Esta serie, de tres episodios, cuenta el caso de Nevenka Fernández, una concejal del ayuntamiento de Ponferrada que denunció a Ismael Álvarez, alcalde de la localidad, por acoso sexual.

Finalmente, Álvarez fue condenado por acoso sexual el 30 de mayo de 2002, dimitió de todos sus cargos y le fue impuesta una multa de nueves meses por un total de 6.480 euros y una indemnización de 12.000 euros. Una sentencia que ratificó un año más tarde el Tribunal Supremo, rechazando el recurso de casación presentado por el exdirigente del PP, aunque le rebajó la multa a 2.160 euros al considerar que no hubo abuso de autoridad.

La periodista de laSexta, desde el estreno, ha demostrado lo importante que ha sido este proyecto para ella y lo orgullosa que se siente por ello, lo que siempre ha manifestado. "Gracias a Nevenka por haberme inspirado todos estos años para intentar ser valiente. Por hablar de cómo el destino se sincroniza por fin. Por mandarme fuerza siempre hasta con canciones que hablan de nosotras y sobre todo de ti", dijo la comunicadora tras el lanzamiento.



Esta producción está dando mucho que hablar, dado que aborda un caso que fue muy polémico en el mundo de la política. Muchos se han pronunciado y han dado su opinión sobre la serie. A pesar de que también hay gente que se ha manifestado en contra de la docuserie, como Arcadi Espada,hay muchos otros que han alabado el trabajo de la productora.

El mensaje de Mónica Carrillo

De la misma manera, muchos compañeros de profesión de Pastor no han dudado en pronunciarse para darle la enhorabuena. Este ha sido el caso de Mónica Carrillo, que, una vez más, ha demostrado la buena relación que mantiene con sus compañeros de cadena.Ambas se encuentran al frente de un espacio de Atresmedia. En el caso de Carrillo, presenta 'Noticias Fin de Semana' junto a Matías Prats y Pastor se encuentra al frente de 'El Objetivo'.

"Oye, Ana Pastor ¿Te he dicho ya que mis padres han visto Nevenka? Los tres capítulos del tirón. Me piden que te felicite. Así que, aquí lo tiene, públicamente. Para que conste en acta", le decía la periodista de Antena 3. "Un beso directo a Elche para ellos y otro para ti", le respondía la comunicadora de laSexta, aparentemente muy ilusionada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Doctor Honoris Causa

Doctor Honoris Causa

Con Carlos Herrera

Ver