• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Jorge Javier a Belén Esteban con el que ‘hunde’ a Pablo Iglesias

El mensaje del presentador Jorge Javier a Belén Esteban después de su bronca política con el que ‘hunde’ por completo a Pablo Iglesias

El mensaje de Jorge Javier a Belén Esteban con el que ‘hunde’ a Pablo Iglesias
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

Han pasado ya tres días, pero los ecos de la fuerte discusión televisada que mantuvieron el pasado sábado, durante la emisión del programa 'Sábado Deluxe’, el presentador Jorge Javier Vázquez y la colaboradora Belén Esteban, con un claro trasfondo político,continúan sonando con fuerza.

Tanto es así, que la expectación hoy era máxima, para ver la reacción de ambos en el primer encuentro que iban a tener desde entonces. En esta ocasión, en el programa diario de TelecincoSálvame’.

Pero lejos de acercar posturas, las llamas se han avivado aún más, especialmente tras escuchar las palabras de Jorge Javier, quien se ha mostrado tremendamente duro con la colaboradora estrella de la cadena privada, de la que, a pesar de que ha asegurado que “es mi amiga” también ha dejado claro que “en ese viaje ideológico no la puedo acompañar".

El presentador ha advertido a Esteban de lo peligroso que es, con el gran número de seguidores que ella tiene, “incendiar a las masas desde una posición privilegiada” en la televisión y lanzar “mensajes populistas”.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez han ido subiendo de tono, hasta el punto de aseverado que “ella ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento de Belén se lo han contado y ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas y probando una cena el viernes por la noche. Este ha sido el contacto que ha tenido Belén Esteban". Tras escuchar estas afirmaciones, Esteban no ha dudado en levantarse exclamando “qué injusto”.

Y por si no hubiese tenido bastante, Jorge Javier ha realizado una afirmación sobre Belén Esteban, a la que desde hace años han llamado, entre ellos él mismo, la ‘princesa del pueblo’, con la que de paso ha hundido por completo Pablo Iglesias.

El popular presentador ha asegurado de manera tajante que "ella ya no es pueblo”, al tiempo que ha apostillado que “el pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos”.

Si tenemos en cuenta que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, vive junto a su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, en un chalet que les costó en torno a los 600.000 euros, en una exclusiva zona de la sierra de Galapagar y que en él tienen piscina, tanto Iglesias como Montero, como Esteban, según las palabras del presentador de Telecinco, ninguno son el pueblo.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2