COPE

Matías Prats, a cuadros por su última experiencia personal con Chenoa en Antena 3

Prats forma, junto a Mónica Carrillo, una de las parejas televisivas más aclamadas

Matías Prats, a cuadros por su última experiencia personal con Chenoa en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2022

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizan una de las parejas televisivas más conocidas y aclamadas por la audiencia. Cada fin de semana, los presentadores se ponen al frente de 'Antena 3 Noticias', tanto en su edición de mediodía como en la nocturna, llevando a las casas la última hora de la información que ocurre en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Carrillo, que es muy activa en redes sociales, comparte todas las semanas varias imágenes en el plató junto a Prats, tanto delante de las cámaras como detrás de ellas. De hecho, es habitual que aproveche su cuenta de Instagram para mostrar lo que ocurre antes de empezar el programa en directo o los entresijos que hay detrás.

Buen ejemplo de ello es el último viaje a La Palma que realizó todo el equipo de 'Antena 3 Noticias' con motivo de los 90 días desde el inicio de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Durante la estancia de Mónica y Matías en la isla, la presentadora publicó varios vídeos mostrando cómo preparaban el programa desde una vivienda junto a una parte del equipo, que se encarga de la producción.

Matías Prats y Mónica Carrillo


Matías Prats, rostro de la nueva campaña de Antena 3

Con motivo de la llegada de la primavera, Antena 3 ha lanzado una campaña para dar la bienvenida a la nueva estación y ha elegido a Matías Prats como rostro principal de la misma. En el spot, el presentador de 'Antena 3 Noticias', ejerce de anfitrión en una casa de campo en la que recibe a multitud de rostros conocidos de distintos ámbitos, desde la televisión a la música, pasando por reputados deportistas.

Bajo el lema '¿Estamos todos?', Prats va dando paso a distintos grupos, como un equipo de fútbol femenino o los que están en la flor de la vida, además de contar con Ana Obregón, los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena y la cantante Chenoa, con quién ha protagonizado un divertido momento.

Al finalizar el spot, la cantante se acerca al presentador para hacerle un chiste. "Matías, hablando de primavera, estás hecho una rosa", le ha dicho Chenoa, una ocurrencia ante la cual Matías no ha podido evitar mostrar su sorpresa, y es que el presentador es conocido por su sentido del humor, pero el chiste era realmente malo.

Durante el telediario, donde se ha emitido la campaña, Mónica Carillo no ha podido evitar bromear con su compañero sobre este momento. "Estás creando escuela de los chistes malos, pero tu cara tiene que mejorar", le ha comentado Carrillo. Además, antes de despedirse, Mónica le ha preguntado a Matías si está como una rosa, a lo que el presentador ha contestado: "me estoy marchitando".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar