• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Casillas manda un recado a María Patiño por lo que le ha hecho 'Socialité': "Un poco más y..."

El exportero ha puesto en entredicho a uno de los formatos más seguidos en Telecinco los fines de semana

Iker Casillas manda un recado a María Patiño por lo que le ha hecho Socialité: Un poco más y...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

El programa de Telecinco, 'Socialité', que presenta María Patiño, ha hecho públicas unas imágenes en las que el exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas se cabrea con un equipo del programa por grabarle en su pueblo mientras se encontraba con su familia. Durante dicha grabación, se puede ver al exportero percatándose de que le graban y quitándose la mascarilla para encararse con los periodistas.

"Escucha, ¿me estás tomando el pelo? Escúchame una cosa. A mí que me estéis grabando me importa tres cojones". Además, añadía que "no tengo ganas ni de enfadarme un poco. Me da igual que me estés grabando, déjame tranquilo y tú también. Que tonto no soy", decía.

La periodista se escudaba indicando que estaba grabando con su móvil. Este percance, tal y como ha explicado el programa, se producía este viernes a mediodía.



"¿Por qué no habéis seguido a la Carrasco en las vacaciones?", "El chico se va a su pueblo a buscar la tranquilidad...¿qué esperas? Paciencia infinita la de Casillas" o "Grande Iker", eran algunos de los múltiples respuestas a esas imágenes que reflejaban el evidente cabreo de Iker Casillas ante el seguimiento de 'Socialité' a su descanso vacacional.

Iker




El deportista también ha reflejado su incomodidad a través de redes sociales, publicando el siguiente mensaje. "Un poco más y me vuelvo loco. ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin... Feliz fin de semana a todos. Incluido a vosotros. Me gusta vuestro programa..."

Los vecinos de Casillas también increpaban a la reportera de 'Socialité' para defender a su vecino. Tal y como podía apreciarse en el directo, las personas que se encontraban en la plaza empezaban a insultar y a intentar acabar drásticamente con la conexión. Incluso llegaban a lanzarle bandejas en pleno directo.

"Ayer fue desagradable con nosotros, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí", decía la periodista haciendo referencia a la actitud de Iker.

Así amenazó María Patiño con abandonar 'Socialité' por el mote que le ponían sus compañeros

Patiño



Hace escasas semanas, se vivía un momento de tensión en el plató de 'Socialité'. El hecho provocaba mucha polémica porque afectaba de lleno a la presentadora del espacio, la periodista María Patiño, después de que una de sus compañeras hiciese público un rumor que existía relacionado con la colaboradora de 'Sálvame'.

Todo comenzaba cuando la presentadora daba paso a un reportaje en el que se iba a hablar de las denuncias que existen sobre los "famosos gorrones" que se aprovechan de su influencia para beneficiarse de un trato a favor en establecimientos y adquirir gratuitamente algunos productos. El problema venía cuando sus compañeros de programa incluían su nombre en dicha lista, apareciendo su nombre en el reportaje. "Esto va en contra de mi filosofía", denunciaba la presentadora.

Un comentario que generó un ambiente muy tenso y que provocó que la reputada periodista de Mediaset pusiese en entredicho a sus compañeros por incluirla en dicho listado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar