• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han visto fuera de los platós de Telecinco

El presentador se encontraba en Barcelona donde ha vivido un momento para el recuerdo

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han visto fuera de los platós de Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:25

Jorge Javier Vázquez ha sido la gran ausencia de la final de 'Supervivientes 2021', debido a su compromiso laboral en Barcelona. El presentador, que lleva días sin aparecer por los platós de Mediaset, ha celebrado una fecha muy especial en Barcelona y Rocío Carrasco ha querido estar presente para acompañarle.

Tras conocerse la noticia de que la final del concurso celebrado en Honduras se emitiría en la noche del viernes, Jorge Javier se convirtió en uno de los protagonistas por su ausencia en la gala. Vázquez tenía fijada su actuación en una obra de teatro en Barcelona para dicha fecha, motivo que le obligó a ausentarse de Madrid y perderse la emoción de alzar la mano del ganador de la edición 2021.

Su lugar fue ocupado por Carlos Sobera, asiduo presentador de los distintos programas vinculados al formato. Al arrancar el programa, Sobera quiso enviar un mensaje a Jorge Javier. "Un especialísimo saludo a Jorge Javier Vázquez que hoy estará en el hotel viendo el programa. Su labor es soberbia conduciendo las galas", comenzaba diciendo Sobera antes de saludar a Lara Álvarez. "Estará apenado. Esto lo presentamos por y para ti, en tu honor", decía el presentador en homenaje a su compañero, a quién dedicada la gala final.

Sobera


Este no ha sido el único cambio en la programación de Telecinco que ha afectado a Vázquez, que nos tiene acostumbrados a presentar el 'Deluxe', que en principio tiene su lugar en la noche de los viernes, pero que últimamente se ha emitido en prime time los sábados. Sin embargo, esta semana el programa ocupaba el espacio nocturno del domingo, liderado por María Patiño. Un programa dedicado a 'Supervivientes' con varios polígrafos a algunos protagonistas, como Nela, madre de Melyssa Pinto, o Marta López, concursante de la edición y colaboradora en varios programas de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños en Barcelona

Este mismo domingo Jorge Javier celebraba un momento muy especial, alejado en este caso, de los platós de Telecinco. Subido al escenario del teatro Tívoli de Barcelona era sorprendido con una tarde de cumpleaños con dos velas con el número 51. Un emotivo vídeo del día del cumpleaños del presentador, que ha querido compartirlo a través de sus redes sociales junto a un bonito mensaje: "Gracias, Barcelona. Cumplir años en el Tívoli se está convirtiendo en toda una tradición. Así, qué bonita es la vida".

Rocío Carrasco, que está de vacaciones en la costa brava junto a Fidel Albiac, ha querido aprovechar la ocasión para acercarse al teatro a vivir la actuación de Jorge Javier en un día tan especial. Carrasco ha intentado pasar desapercibida entre el público pero ha sido imposible. A su salida del teatro, acompañada de su marido, ha recibido aplausos y gritos de la gente que se encontraba fuera del teatro que decían: "muy bien" o "Rocío, ¡valiente!".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar