• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera no se corta y deja un recado a Jorge Javier en la final de 'Supervivientes 2021': "Es soberbia"

Este viernes se ha celebrado la segunda parte de la gran final de 'Supervivientes 2021' que ha estado conducida por Carlos Sobera y ha alzado como ganadora a Olga Moreno

Carlos Sobera no se corta y deja un recado a Jorge Javier en la final de Supervivientes 2021: Es soberbia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:29

Este viernes se ha celebrado la segunda parte de la gran final de 'Supervivientes 2021' que ha estado conducida por Carlos Sobera. Jorge Javier Vázquez no ha podido estar presente, como de costumbre, ya que tenía un compromiso previo en Barcelona y su compañero Sobera no ha podido evitar hablar de él y dejarle un recado al inicio de la gala.

Hace más de 100 días que los supervivientes saltaban del helicóptero. En los casi cuatro meses de concurso, Mediaset ha mareado a la audiencia con cambios constantes en la programación de los distintos programas vinculados con el concurso, en parte debido a la Eurocopa y también para jugar sus cartas contra la competencia. El primer cambio se produjo en 'Conexión Honduras' que pasaba de la noche del domingo a la del lunes para luchar contra 'Mask Singer'.

El movimiento de Telecinco provocó que Antena 3 desplazara su concurso a la noche de los miércoles. Un cambio que volvió a contratacar Mediaset cambiando su habitual gala de los jueves a la noche de los miércoles, un hecho inédito, ya que tradicionalmente la gala de expulsión no había salido de ese día de emisión, salvo ocasiones puntuales. Pero este cambio no funcionó y la gala se vio obligada a volver a su día habitual. Por su parte, 'Conexión Honduras' volvió a los domingos y 'Tierra de Nadie' pasó a los miércoles.

De cara a la gran final, Telecinco apostó por dividir la gala en dos días de emisión. El primero de ellos el miércoles para luchar contra la semifinal de 'Mask Singer' y el segundo este viernes para hacerle la competencia a la final de 'La Voz Kids'. Con tantos cambios, Mediaset ha preferido buscar la lucha por la competencia y prescindir de su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, que tenía fijada una obra de teatro este viernes en Barcelona, cuya actuación no ha podido aplazar.

Telecinco anuncia el nombre del sustituto de Jorge Javier Vázquez para presenta la final de Supervivientes


Su sustituto ha sido Carlos Sobera, que se estrenaba en 'Supervivientes' hace poco más de un año. Nada más arrancar el programa ha querido acordarse de Vázquez. "Un especialísimo saludo a Jorge Javier Vázquez que hoy estará en el hotel viendo el programa. Su labor es soberbia conduciendo las galas", comenzaba diciendo antes de saludar a Lara Álvarez. "Estará apenado. Esto lo presentamos por y para ti, en tu honor", pronunciaba Sobera para arrancar la gran final.




Sin ninguna duda, Carlos Sobera guardará el recuerdo de esta noche para siempre, ya que ha sido el encargado de pronunciar el nombre de la ganadora de la edición 2021 de 'Supervivientes', Olga Moreno. Un triunfo cargado de polémica, ya que según afirman algunos seguidores, Moreno no habría conseguido tanta popularidad si Rocío Carrasco no hubiera contado su historia en la docuserie, tras la cual ha vuelto a los platós de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar