• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco rompe su silencio y se pronuncia tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Carrasco se está tomando unos días de descanso tras estar el martes en 'Sálvame' con su sección semanal

Rocío Carrasco rompe su silencio y se pronuncia tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:46

El pasado martes fue el último día que pudimos ver a Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame', en su nueva sección 'Hable con ella'. El resto de la semana, la hija de Rocío Jurado se ha tomado unas vacaciones y se ha mantenido alejada de los focos durante la final de 'Supervivientes'. Hasta este domingo, cuando Carrasco ha roto su silencio para expresar su opinión ante la victoria de Olga Moreno.

Hace unos meses se estrenaba la serie documental 'Rocío, contra la verdad para seguir viva', la cual volvía a poner a la hija de la más grande en boca de todos, principalmente dentro del universo de Mediaset. Gracias a la docuserie, Carrasco se ha hecho hueco en 'Sálvame', donde cuenta con una sección propia desde el pasado 14 de julio. Desde el anuncio de su regreso ha recibido críticas de todo tipo, siendo acusada de trabajar en el programa "por dinero y por estar más protegida que en otros sitios".

Rocío Carrasco vive su primer encontronazo en Sálvame con una destacada colaboradora: tensión en plató


Y respecto a la cuestión económica saltaba una noticia recientemente, en la que se da a conocer la cantidad que está cobrando Rocío por su trabajo en Telecinco, concretamente por su espacio semanal. Según publica 'La Razón', el sueldo de la madre de Rocío Flores se situaría entre los 2.500 y los 3.000 euros por cada intervención en 'Hable con ella', una cifra muy superior a la que cobrarían otros tertulianos del espacio, que estaría entre los 1.200 y los 1.500 euros, dependiendo del caché de cada colaborador.

Rocío Carrasco de vacaciones con Fidel Albiac

Este domingo, 'Socialité' sacaba a la luz las primeras imágenes de Carrasco durante los días que está teniendo de vacaciones, y lograba hablar con la hija de la más grande y saber cuál es su opinión de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Carrasco está disfrutando de unos días de desconexión junto a su marido Fidel Albiac en la Costra Brava, donde se les ha podido ver relajados y contentos.

Rocío, al ser preguntada por los medios a la salida de un concierto se ha mostrado muy amable e incluso se ha preocupado por los cámaras y los periodistas que la estaban siguiendo. Ha asegurado que está "todo bien, estupendo y maravilloso" con una actitud serena y sonriente. Ante la pregunta más esperada, que opina de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', Rocío ha respondido a los medios con rotundidad. "Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora creo que es la gente la que debe juzgar", afirmaba.




El pasado viernes, la mujer de Antonio David Flores se hacía con la victoria en medio de la polémica visita de los hijos de Rocío Carrasco al plató y la sorpresa de sus compañeros de concurso, que no esperaban que fuera ella la que consiguiera el ansiado cheque tras su paso por Honduras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar