• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Pantoja desata las risas de Jorge Javier al contarle lo que hace su madre en Cantora: "Esto es buenísimo"

El presentador del 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez, no ha podido contenerse y ha explotado de risa delante de la entrevistada, la hija de la cantante Isabel Pantoja

ctv-zrq-risa-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

El presentador de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, no se ha podido contener y se ha partido de risa este sábado en uno de los momentos de la entrevista que ha hecho a Isa Pantoja, la hija pequeña de Isabel Pantoja.

Precisamente una de sus progenitoras ha acudido al programa para hablar de las últimas polémicas que han envuelto a la familia Pantoja, después de que Kiko Rivera se enterase de que se su madre supuestamente le había estafado durante estos últimos años.

Isa Pantoja cuenta que su madre no le coge el teléfono

Este ha sido el principal motivo por el que madre e hijos ahora más que nunca están separados como no lo habían estado antes,después de que el hijo mayor de Pantoja y Paquirri se entesase que durante estos años había vivido durante una mentira. Esta guerra abierta que mantienen ambos ha hecho, entre otras cosas, que no se hayan visto en Navidad, pero este sábado la hija pequeña, la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, ha explicado que ella también está pagando los platos rotos.

"Mi madre cuando está enfadad lo paga con todo el mundo. Quizás ahora esté yo pagando lo de mi hermano", ha dicho durante la entrevista, después de que un colaborador de 'Sábado Deluxe' le dijera que sí está cogiéndole el teléfono a otras personas.

Jorge Javier Vázquez se parte de risa tras descubrir la ‘táctica’ de Isabel Pantoja para no ser descubierta

Durante la entrevista que le ha hecho el presentador principal de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, sin embargo, también se ha enterado de que su madre no le ha dejado en buen lugar en fiestas importantes. "Tu madre te puso verde en una fiesta de Mediaset", le ha llegado a decir.

Isa Pantoja desvela el modus operandi para ver si hay paparazzi

Sin embargo, la hija de la Pantoja no ha sido la única en que se ha enterado de cosas que nunca antes se habían contado y que pone en su madre en el centro del epicentro. En esta ocasión la pequeña de la Pantoja ha desvelado cómo su madre vigila desde Cantora, residencia habitual de la cantante flamenca, si hay o no periodistas a las vallas de su residencia. Una confesión que ha hecho que el presentador se haya partido de risa por lo inusual de la situación.



"Mi madre tiene prismáticos, entonces lo coges y lo ves perfecto, entonces se ve cuántos coches hay y me acuerdo que había un montón", ha explicado la ex concursante de GH VIP. Unas palabras que han provocado la risa del comunicador de Badalona, quien ha hecho un breve comentario: "Esto es buenísimo, es que la imagen de la Pantoja con prismáticos es..."

ctv-nmx-risa-3

También te puede interesar

Sale a la luz el requisito de Belén Esteban a 'Sálvame' para volver tras su choque con Jorge Javier Vázquez

El doctor Sánchez Martos se enfrenta a 'Sálvame' en directo al recibir una incómoda propuesta: "No quiero"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar