• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El íntimo encuentro entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez que revela la verdad de su enfermedad

El presentador de 'Sálvame' ha mantenido un encuentro con su colaboradora y ha podido descifrar cuál es la situación real de Ximénez

El íntimo encuentro entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez que revela la verdad de su enfermedad

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:13

El estado de salud de Mila Ximénez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Su ausencia reiterada en el plató de 'Sálvame' ha preocupado a los seguidores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y a los propios tertulianos del espacio. Fue ella misma la que anunció que padecía un cáncer de pulmón, del que llegó a afirmar que había desarrollado metástasis.

Precisamente Jorge Javier, uno de sus grandes amigos y apoyos durante estos momentos de dificultad personal, ha querido hacer público su último encuentro con Mila. Un momento de intimidad del que ha destacado en su columna en la revista 'Lecturas' cómo se encuentra una de las colaboradoras más icónicas de 'Sálvame'.

Jorge Javier cuenta cómo está Mila Ximénez

El artículo de Vázquez se ha publicado este miércoles, pero él nos cuenta que pudo ver a Mila el pasado domingo, cuando almorzó con "Mila, Cristina y P". Tras contextualizar, Jorge Javier ha comenzado a lanzar las impresiones que le produjo el encuentro: "Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada", ha querido destacar sobre su colaboradora, destacando la realidad sobre cómo vive Ximénez una enfermedad de la que sabemos muy poco.

Jorge Javier Vázquez

"De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano", ha destacado Vázquez, desvelando que Mila ya se encuentra haciendo planes para el futuro, llevando como mejor puede el cáncer que sufre.

Las confesiones más íntimas de Jorge Javier sobre su relación con Mila

Jorge Javier ha admitido que echa de menos a Ximénez: "Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver a trabajo. La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas", se ha confesado en el texto que publica semanalmente en la revista 'Lecturas'.

Mila Ximénez

El presentador de 'Sálvame' ha continuado para seguir confesando algunos de los detalles más personales de la relación que ambos mantenían: "Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente", destacaba apuntando a la complicidad que siempre ha mantenido con Mila Ximénez.

"Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos", ha concluido Jorge Javier Vázquez con un deseo al que muchos se suman.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar