COPE

Jorge Javier Vázquez 'estalla' y señala a Belén Esteban: "¿Tú te has vacunado? Hay gente que dice que sí"

El presentador no ha dudado en recriminar a la colaboradora de 'Sálvame' y su reacción no ha dejado indiferente a nadie

Jorge Javier Vázquez estalla y señala a Belén Esteban: ¿Tú te has vacunado? Hay gente que dice que sí

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:37

Jorge Javier Vázquez ha llegado a 'Sálvame Diario' esta tarde con ganas de molestar a Belén Esteban y lo cierto es que ha conseguido el efecto contrario. Vázquez ha dejado a la colaboradora visiblemente sorprendida, al igual que a toda la audiencia. El presentador le preguntaba a la princesa algo inaudito, si se había vacunado contra la Covid.

ctv-vzb-belen

El presentador de televisión ha asegurado que ha escuchado rumores que afirman que se ha vacunado contra el virus antes que nadie. Algo que no ha sentado nada bien a la ex del diestro.

La Esteban, que no está teniendo una semana buena con la polémica que se ha originado contra María José Campanario, le ha mirado y le ha contestado: "¿Yo? Yo no me he vacunado". El presentador ha seguido argumentando que había escuchado de bastante personas el rumor y ha aprovechado para preguntarle cómo demostraría que no se ha vacunado si algún político le denuncia, a lo que la colaboradora le ha dicho: "Lo tendrá que demostrar la persona que denuncia".

ctv-kmb-jorge

Nada más lejos de la realidad, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que era una simple broma y Belén Esteban ha explicado que no está en lo cierto mirando a cámara: "Yo juro que no me he vacunado, estoy esperando que me llamen para hacerlo, al que han vacunado ha sido a mi marido porque es sanitario pero yo os juro que no". Con esto nos deja claro que la única persona que se ha sometido a la vacuna es Miguel debido al trabajo que tiene.

Jorge Javier Vázquez, ante el juez: la causa por la que el presentador tendrá que declarar en un juzgado

El próximo reto al que tendrá que enfrentarse Jorge Javier es acudir a declarar delante de un juez. En concreto lo hará como persona estafada por Paco Sanz, el conocido como "el hombre de los 2.000 tumores".

La vista ha arrancado este lunes y ya ha habido un pacto entre la acusación y la Fiscalía para condenarle a una pena de dos años. Sin embargo, el caso va a ir a juicio donde se decidirá la responsabilidad civil de los procesados, tanto de Paco como de la pareja del supuesto delincuente durante estos años.

Jorge Javier acude a esta cita por las donaciones que le hizo al que ahora se sienta en el banquillo de los acusados. Sin embargo, no va a ser la única persona conocida que vaya a acudir a los juzgados​.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar