• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat opina que Rocío Carrasco debería demandar a Carmen Borrego

El presentador considera que la hija de Rocío Jurado tendría que "utilizar el mismo rasero para todos"

Joaquín Prat (Telecinco)

Joaquín Prat (Telecinco)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

La entrevista en la que Carmen Borrego desvela intimidades de la vida familiar de Rocío Carrasco y Rocío Flores ha revolucionado los platós de los programas de Telecinco desde su publicación. La hija de María Teresa Campos no ha dejado de recibir críticas desde entonces y, como consecuencia, Antonio David Flores se ha declarado su enemigo, por lo que afirmó que las Campos tienen un hermano secreto.

De la misma manera, el padre de Rocío Flores ha contestado en 'Sálvame' a la menor de las Campos y ha enviado un mensaje a su ex mujer: "¿Vais a demandar a Carmen Borrego por hablar de vuestra vida privada?".

Tal ha sido la polémica, que las opiniones sobre las declaraciones de Borrego han llegado al plató de 'El Programa de Ana Rosa'. No obstante, todos los programas y colaboradores presentan opiniones diferentes.

Este martes, Joaquín Prat ha sido el primero en comentar y analizar este conflicto que va creciendo cada día: "Si el ánimo querulante de Rocío Carrasco siempre se centra en Antonio David porque habla de su vida, que cada uno es libre de demandar cuando considere oportuno. Hombre, pues igual habría que utilizar el mismo rasero para todos...".

El presentador ha dejado caer que si, Carrasco presenta la misma posición ante todas las personas que hablan frente a las camaras de su vida privada, tanto sean de un círculo cercano como no, debería demandar a la hermana de Terelu Campos. Sin embargo, Prat considera que la salida más sencilla sería que "no demande ninguno".

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo