TVE lo tenía todo para ganar audiencia esta Nochevieja con el regreso de Ana Obregón, tras la muerte por un cáncer de su hijo Alex Lequio, a la televisión pública para dar las campanadas como tantos años ha hecho.
Pues bien, cuando esta semana se anunciaba la actuación en directo de Nacho Cano, exmiembro de Mecano para rendir homenaje a los fallecidos por coronavirus con al célebre canción ‘Un año más’, todo hacía esperar que quienes habían elegido TVE para seguir las campanadas sería espectadores de esa especial actuación.
Sin embargo, lo ocurrido sorprendió a los espectadores que inmediatamente lanzaban sus críticas en las redes sociales contra la televisión. Tal es así que hasta el propio Iker Jiménez, criticaba a través de su Twitter a TVE: “A mí me ha gustado lo de Nacho Cano. Me ha costado encontrarlo en YouTube, eso sí”.
A mi me ha gustado lo de Nacho Cano. Me ha costado encontrarlo en youtube, eso sí.
Una polémica en la que también se han visto involucradas otras emisoras que tampoco ofrecieron íntegramente el concierto desde la Puerta del Sol. Sólo Telemadrid lo emitió al completo.