• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez se burla de TVE por lo sucedido con Nacho Cano antes de las Campanadas

El presentador de televisión, al igual que el resto de espectadores, se sorprendió por lo que hizo TVE con Nacho Cano

ctv-ieg-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

TVE lo tenía todo para ganar audiencia esta Nochevieja con el regreso de Ana Obregón, tras la muerte por un cáncer de su hijo Alex Lequio, a la televisión pública para dar las campanadas como tantos años ha hecho.



Unas insólitas Campanadas que todos los españoles vivimos bajo las restricciones por la covid-19, y en la que por primera vez en la historia, en 150 años, la plaza de la Puerta del Sol estaba completamente vacía para dar la bienvenida al 2021.

Pues bien, cuando esta semana se anunciaba la actuación en directo de Nacho Cano, exmiembro de Mecano para rendir homenaje a los fallecidos por coronavirus con al célebre canción ‘Un año más’, todo hacía esperar que quienes habían elegido TVE para seguir las campanadas sería espectadores de esa especial actuación.

Sin embargo, lo ocurrido sorprendió a los espectadores que inmediatamente lanzaban sus críticas en las redes sociales contra la televisión. Tal es así que hasta el propio Iker Jiménez, criticaba a través de su Twitter a TVE: “A mí me ha gustado lo de Nacho Cano. Me ha costado encontrarlo en YouTube, eso sí”.



Una polémica en la que también se han visto involucradas otras emisoras que tampoco ofrecieron íntegramente el concierto desde la Puerta del Sol. Sólo Telemadrid lo emitió al completo.



TE INTERESA

Isabel Díaz Ayuso proyecta la bandera de España durante las Campanadas

Un dron con crespón negro se cuela en medio de las Campanadas

Lluvia de críticas a TVE por intentar ocultar la bandera de España durante la emisión de las Campanadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar