• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes insinúan que TVE quiso tapar la bandera de España durante las Campanadas

Ha sido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, la que había pedido instalar la bandera de la nación durante la retransmisión de las Campanadas

Lluvia de críticas a TVE por intentar ocultar la bandera de España durante la emisión de las Campanadas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 ene 2021

Las redes han criticado en cascada la retransmisión que ha hecho la cadena pública, TVE, este jueves durante los minutos en los que han retransmitido las Campanadas. El motivo principal por la que las redes han criticado al canal que dirige Rosa María Mateo ha sido porque el canal público apenas ha mostrado a través de sus cámaras la bandera de España con la que la presidenta regional ha sorprendido a todos

La idea de Isabel Díaz Ayuso ha sido que los españoles puedan ver proyectada la bandera de la nación frente a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol.

En esta ocasión la Plaza del Sol ha ofrecido una imagen diferente a la que estamos acostumbrados, ya que por primera vez no ha acudido nadie a las tradicionales Campanadas. La única voz que se ha podido escuchar ha sido la de Nacho Cano, que ha interpretado en un escenario recién instalado una canción del grupo al que perteneció, Mecano. En concreto, 'Un año más' ha sido la canción que se ha podido escuchar.

Críticas a RTVE por la retranmisión de las Campanadas

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que las redes no se hayan dado cuenta de que la cadena pública ha intentado omitir en todo momento la bandera proyectada frente a la sede del Gobierno autonómico. A continuación se ofrecen algunas opiniones que han criticado esto.













Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar