• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un dron con crespón negro se cuela en medio de las Campanadas

Este se ha dejado ver en medio de la retransmisión de TVE

Un dron con crespón negro se cuela en medio de las Campanadas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:39

Un dron se ha convertido en el protagonista de estas Campanadas. El aparato se ha dejado ver en medio de la emisión de TVE en un lateral de la esfera en el que se podía ver una bandera de España con crespón negro. Algo que ha llevado el desconcierto a muchos espectadores, que han seguido las Campanadas de la Puerta del Sol por primera vez sin asistentes con motivo de la crisis de la covid-19.

Un dron con crespón negro se cuela en medio de las Campanadas

En un primer momento nadie ha entendido si el dron era parte de la retransmisión de alguna cadena en concreto, pero rápidamente se ha salido de dudas, ya que se ha visto la bandera que colgaba debajo del artefacto volador. Por el momento, eso sí, se desconoce de la procedencia del dron, pero su protagonismo ha sido grande ya que se ha visto en primer plano mientras estaban sonando las 12 campanas.

Fuegos artificiales para recibir el 2021

La Puerta del Sol, pese a esta extraño suceso, nos ha dejado una imagen que tardaremos, esperemos, en volver a ver. Por primera vez la céntrica plaza madrileña ha despedido un año sin gente y sin los tradicionales brindis.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No en vano, el silencio que ha marcado las Campanadas se ha visto interrumpido primero por la actuación de Nacho Cano, y después por los fuegos artificiales que han enumdeciado la ciudad de Madrid. Como este año el silencio era el mayor protagonista, han sido más los petardos que han recibido el 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar