• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gran fraude de First Dates que ha tenido que admitir el programa “después de más de 5.200 citas..."

Una gran polémica rodea al programa que presenta Carlos Sobera en la edición 'First Dates Crucero'

El gran fraude de First Dates que ha tenido que admitir el programa “después de más de 5.200 citas...

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

Todo ha ocurrido en la nueva edición del conocido programa que emite Cuatro. En este caso se trata de un formato en el que las parejas se conocen y conviven a lo largo de un recorrido en un crucero. El formato dirigido por Carlos Sobera no solo es atractivo para los espectadores, pues los concursantes también se quieren aprovechar de la oportunidad, precisamente, lo que ha ocurrido con una de las últimas parejas que ha ido al programa.

Querían irse gratis de crucero

La historia fue un engaño desde el principio. Jero y Adriana se presentaron como dos completos desconocidos. El amor parecía fluir entre ambos y se notaba la química que destilaba la pareja. ¿El problema? Llevaban años casados. Ambos son jubilados y residentes en Tazacorte, un municipio de la isla de La Palma.

En el pueblo alucinaban y los mensajes circulaban como la pólvora por los grupos de Whatsapp de los vecinos. “Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatsapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, aseguró un vecino del pueblo en La Vanguardia.

La realidad es que, además de llevar años casados, Jero y Adriana querían irse de crucero gratis. Así fue como a Jero se le ocurrió llamar a la productora del programa, a la que pidió mantener una cita con una mujer a la que tan solo se había cruzado "dos veces en su vida". Supuestamente, la habría conocido en unas vacaciones en La Palma.

La productora no lo dudó y acabó presentando a Jero como un "admirador secreto" de Adriana, a pesar de llevar años casados. Finalmente, la pareja acabó, como era de esperar, conectando y no tuvimos que esperar a las clásicas escenas de rechazo que en ocasiones ofrece el programa.

Comunicado de la productora

Hasta tal punto ha llegado la polémica que Warner Bros TV España ha tenido que informar a través de su perfil de Twitter que, efectivamente, se había producido un fraude en el programa.

"Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!", aseguraban en su mensaje en la red social.


 


 Sea como fuere, la nueva edición del programa continúa y el crucero televisivo comandado por Carlos Sobera seguirá emitiendo entregas en el canal de Mediaset.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar