COPE

Carlos Sobera confiesa su enfermedad por la que estuvo muy grave

Un 'spot' protagonizado por Carlos Sobera pretende sensibilizar sobre la prevención de la diabetes y su control

Carlos Sobera confiesa su enfermedad por la que estuvo muy grave

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2018

El actor y presentador de televisión Carlos Sobera protagoniza de forma altruista un 'spot' que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los hábitos saludables en la prevención de la diabetes y del correcto seguimiento de las recomendaciones médcias en su control. 

Carlos Sobera supo que era diabético hace seis años y muestra el impacto que tuvo en su vida cotidiana el diagnóstico de la enfermedad y cómo la diabetes, "un enemigo silencioso", es una compañera que no se puede olvidar, que te obliga a estar atento, a llevar una vida más saludable y a atender las indicaciones de los proesionales de la salud para disfrutar de una buena calidad de vida. 

Vídeo

 

"La diabetes es un enemigo silencioso al que hay que combatir siempre. No puedes descuidarte ni un segundo. Ya desde el punto de vista emocional, estás en guardia", ha indicado Sobera.

"Conocemos la relevancia de una actitud positiva y proactiva por parte de las personas con diabetes para controlar su enfermedad. En este sentido, hemos considerado que una campaña de sensibilización ciudadana podría ser de gran ayuda, y estamos infinitamente agradecidos tanto a Carlos Sobera como a las siete Sociedades Médicas que han colaborado, por haberla hecho posible", ha explicado, por su parte, el director general de Mundipharma, que ha promovido la iniciativa, Javier Alvarado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar