• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

García Ferreras revoluciona La Sexta tras tomar una importante decisión sobre 'Al Rojo vivo': cambio de planes

El presentador de La Sexta ha tomado una importante decisión que cambiará la programación de la cadena este jueves

ctv-ned-ferreras-rojovivo-15-horas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:07

Antonio García Ferreras es uno de los rostros más conocidos de La Sexta. Todas las mañanas se pone al frente de su programa diario, 'Al Rojo Vivo', en el que analiza los últimos temas de actualidad entre tertulias, debates y entrevistas. Este jueves, la cadena vivirá un importante cambio en su programación debido a la importante decisión que ha tomado el presentador.

Ferreras es un periodista que destaca por informar de las noticias de última hora lo más rápido posible, como ocurría hace tan solo unos días con la erupción del volcán de La Palma. La llegada de la lava al mar fue uno de los hechos que más preocupaba a los expertos desde el inicio de la erupción en Cumbre Vieja, y tras varios días en los que la lava avanzaba lentamente, el pasado 29 de septiembre se produjo el esperado momento.

La noticia llegaba a los medios de comunicación a los pocos minutos y desde La Sexta, Ferreras arrancaba un especial informativo en directo en el cual los espectadores pudieron contemplar el impactante fenómeno según se iba produciendo, gracias a las cámaras del programa. Un especial informativo que llegaba sin previo aviso y que era muy aplaudido por gran parte de la audiencia.

Esta no es la única ocasión en la que el presentador ha salido de su horario habitual. En las pasadas elecciones de Estados Unidos, Ferreras se puso al frente de un programa especial que duró más de 12 horas. En esta ocasión, la cita fue anunciada con anterioridad y los espectadores no se encontraron con la noticia de repente, como ocurrió con la situación de La Palma.

Ferreras toma una importante decisión que cambia la programación de La Sexta

Este jueves, Ferreras se ha vuelto a citar con los espectadores fuera de su horario habitual de 'Al Rojo Vivo' para una entrevista muy especial. Según anunciaba a través de La Sexta, el periodista entrevista este jueves al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, a las 21:25 en un especial del programa de Ferreras.




Esta será la segunda vez en año y medio que el presentador y el presidente del Gobierno se vean las caras en televisión. La primera de ellas tuvo lugar nada más terminar el estado de alarma en nuestro país y Ferreras acudió a la Moncloa para grabar la charla con Sánchez que fue emitida dentro de su programa. Esta vez, la entrevista será en directo y desplazará de la programación a 'El Intermedio' que comenzará al finalizar la entrevista.

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez



La actualidad política de los últimos días, en la que previsiblemente se centrará la entrevista, pasa por el precio de la luz, la polémica en torno a la descentralización de las instituciones de la ciudad de Madrid y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2022, que llegarán de manera inminente al Congreso de los Diputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar