COPE

Ferreras reacciona a los cambios en el Gobierno y dedica unas duras palabras a un ministro: "Su nivel..."

El presentador de 'Al Rojo Vivo' se mostró muy crítico y no dudó en dar su opinión sobre un ministro

ctv-vbl-antonio-garcia-ferreras-en-al-rojo-vivo-la-sexta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

La remodelación del Gobierno efectuada por Pedro Sánchez el pasado sábado dejó a todos muy impactados, por lo que este hecho ha acaparado todos los medios de comunicación y se ha convertido en el protagonista de todos los debates actuales. Muchos se han pronunciado al respecto, tanto políticos como personajes reconocidos. Es por esto por lo que Antonio García Ferreras no ha dudado en analizar la situación en 'Al Rojo Vivo'.

El presentador de laSexta siempre se ha mostrado muy claro con sus opiniones y ha manifestado claramente su forma de pensar. No obstante, ha sorprendido en el programa al dedicar unas duras palabras a Manuel Castells, el ministro de Universidades, y al apoyar las duras opiniones de uno de los colaboradores que habían asistido a plató.

El conductor del espacio ha vuelto a analizar los cambios en el Gobierno que Pedro Sánchez anunció el pasado sábado. Lo que más llamó la atención de algunos, es que las modificaciones solo afectaron a los ministros del PSOE, mientras que los de Unidas Podemos se mantienen por el momento, a no ser que Yolanda Díaz indique lo contrario.

Asimismo, Díaz fue la única de la formación morada que tuvo que enfrentarse a un nuevo puesto de trabajo. La política ascendió a vicepresidenta segunda del Gobierno por su labor como ministra de Trabajo. No obstante, este cambio ha parecido resultar insignificante a Ferreras, quien ha querido prestar toda su atención en Manuel Castells.

ctv-ned-ferreras-rojovivo-15-horas



“Es el primer ministro invisible de la historia”

“¿Qué aportan algunos ministros como Castells? ¿En qué lo enriquecen? ¿Qué presencia han tenido?”, se preguntó entonces Ignacio Cembrero, cuestionando el trabajo que realiza el ministro en el Gobierno de Pedro Sánchez. Ante esto, el presentador no dudó en apoyar a su compañero y lanzar una pulla a Castells.

“Es el primer ministro invisible de la historia”, comenzó destacando Ferreras. “Es una pena, porque como sociólogo, es el mejor”, decía otro de los colaboradores, haciendo hincapié en su enorme trabajo dentro de su campo. “Como ministro es inversamente proporcional a su nivel como sociólogo”, zanjaba entonces el presentador, mostrándose muy duro con el ministro.

Sin embargo, no es la primera vez que Ferreras se muestra tan crítico con Castells. El pasado noviembre de 2020, el comunicador volvió a cuestionar el trabajo del ministro de Universidades. “¿Castells sigue siendo ministro?”, dijo el periodista muy irónico. “Debe ser una pregunta trampa o algo, por supuesto que sí”, contestó entonces Pedro Duque, entre risas.

ctv-p7y-69




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE