• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Indignación con 'Al Rojo Vivo' por un rótulo sobre Toledo y las lluvias: "Mal gusto extremo"

Los espectadores se han mostrado muy indignados por lo que se podia leer en la pantalla del programa de laSexta

ctv-x19-98-1

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

Estos últimos días, Dana ha acaparado todos los medios de comunicación. Esto se debe a que las fuertes lluvias y tormentas han perjudicado a la mayoría de las localidades españolas, dando lugar a catástrofes y desafortunadas situaciones a multitud de familias. El pasado martes, fue Madrid una de las ciudades más afectadas y, actualmente, Toledo se ha llevado la peor parte.

El pueblo de Cobisa ha sido uno de los peor parados por estas últimas horas de fuertes lluvias, incluso se ha viralizado el vídeo de un vecino gritando desesperado mientras veía como una tromba de agua arrastraba todo lo que se encontraba por el camino tras derribar un muro de su casa. "¡Socorro! ¡Socorro!", se le escucha gritar al hombre, aparentemente destrozado por lo que estaba sucediendo frente a sus ojos.

Estas imágenes han llegado a 'Al Rojo Vivo'. Tras informar de lo sucedido en toda España, el programa presentado por Antonio García Ferreras ha compartido este vídeo con los espectadores nada más arrancan con María Llapart al frente. Posteriormente, la conductora del espacio ha realizado una conexión en directo con uno de los reporteros del programa, quien se encontraba en el pueblo de Toledo para retransmitir cómo se encontraba la situación y entrevistar al señor del mencionado vídeo.

ctv-3tl-e-rshahxiaa9cr-



"Es una frase poco acertada"

Acto seguido, la comunicadora ha dado paso a Isabel Zubiaurre, jefa de meteorología de laSexta, para que haga un análisis sobre la previsión de la Dana en los próximos días. "Es importante detenerse en que el agua circula por su cauce natural que no es por donde nosotros tendríamos que estar haciendo nuestra vida", señalaba la presentadora, haciendo referencia a las viviendas construidas en zonas inapropiadas.

Ha sido entonces cuando ha llegado al plató el mensaje que tanto ha molestado a los espectadores. Durante el análisis de la situación por la Dana, ha aparecido en pantalla un rótulo del que todos se han percatado y cuya intención ha resultado ser muy ofensivo para muchos. "En Toledo ya es 'To' Lodo", se podía leer en pantalla.

Nada más ver este titulas, los espectadores no han tardado en hacerse eco en redes sociales y señalar lo desafortunado que les había resultado esta broma, teniendo en cuenta la complicada situación por la que están pasando los vecinos de Toledo por culpa del temporal. "Telita el titular", "Creo que después de la desgracia que han sufrido, es una frase poco acertada", "A los afectados creo que no les parecerá gracioso", "Es de un mal gusto extremo" o "Debería dimitir el responsable de esto", coincidían el público del programa de laSexta.












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar