COPE

Fabiola Martínez destapa en Telecinco el fallo con Bertín Osborne que provocó su separación: "No era yo"

La modelo ha visitado el plató de Mediaset para analizar cómo se encuentra tras su separación del presentador y artista español

Fabiola Martínez en Sábado Deluxe

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:35

Fabiola Martínez ha sido la invitada de esta semana en 'Viernes Deluxe', donde ha comentado cómo se encuentra tras su separación de Bertín Osborne hace unos meses.

El pasado mes de enero saltaba la noticia de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne que sorprendía a todo el mundo. En estos meses, han sido varias las declaraciones que han realizado los protagonistas, pero este viernes, Fabiola reaparece y lo hace de forma especial. La venezolana ha tomado una rotunda decisión que va a ser televisada.

Cuando la noticia de su separación ya era pública, Bertín decidió lanzar un comunicado para evitar falsas especulaciones. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo...", comenzó diciendo para corroborar la noticia. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", aseguró el presentador.

Fabiola Martínez reaparece con una drástica decisión tras separarse de Bertín Osborne: será televisada



Bertín ha continuado con su programa 'Mi casa es la tuya', con dos entrevistas destacadas en esta temporada en las que ha hecho alusión a su separación. En la primera de ellas, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Bertín aseguraba: "En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo", unas duras palabras del presentador que dejaban sin habla a Ayuso.

Semanas más tarde, Bertín entrevistaba a Paz Padilla. Un programa muy duro marcado por la muerte del que fuera marido de la humorista, en la que Bertín aprovechaba para sincerarse sobre como se encuentra. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado", aseguraba Osborne.

Fabiola Martínez rompe su silencio tras su separación de Bertín Osborne

Sobre esas declaraciones del artista ha sido preguntada Fabiola Martínez, que ha aprovechado para señalar que cree que a lo que se refiere Bertín es a la presencia de sus hijos, ya que durante toda la entrevista la modelo ha querido dejar claro cuál fue el elemento detonador que precipitó la separación.



En este sentido, Fabiola ha señalado que durante los últimos años de su matrimonio tenía la sensación de haberse olvidado de ella misma: "Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso es un problema mío".



"Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", ha señalado Fabiola.

Por último, la invitada de 'Viernes Deluxe' ha dejado un recado que resume a la perfección la esencia que ha marcado esta separación y que afecta de lleno a la actitud de Bertín Osborne en estos últimos meses: "No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar