• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fabiola Martínez reaparece con una decisión tomada tras separarse de Bertín Osborne: en televisión

La pareja rompía su relación el pasado mes de enero y desde entonces Fabiola apenas ha tenido presencia televisiva

Fabiola Martínez reaparece con una drástica decisión tras separarse de Bertín Osborne: será televisada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

El pasado mes de enero saltaba la noticia de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne que sorprendía a todo el mundo. En estos meses, han sido varias las declaraciones que han realizado los protagonistas, pero este viernes, Fabiola reaparece y lo hace de forma especial. La venezolana ha tomado una rotunda decisión que va a ser televisada.

Cuando la noticia de su separación ya era pública, Bertín decidió lanzar un comunicado para evitar falsas especulaciones. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo...", comenzó diciendo para corroborar la noticia. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", aseguró el presentador.

Bertín ha continuado con su programa 'Mi casa es la tuya', con dos entrevistas destacadas en esta temporada en las que ha hecho alusión a su separación. En la primera de ellas, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Bertín aseguraba: "En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo", unas duras palabras del presentador que dejaban sin habla a Ayuso.

Semanas más tarde, Bertín entrevistaba a Paz Padilla. Un programa muy duro marcado por la muerte del que fuera marido de la humorista, en la que Bertín aprovechaba para sincerarse sobre como se encuentra. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado", aseguraba Osborne.

Fabiola Martínez se ha mantenido alejada de la televisión tras su ruptura con Bertín Osborne

Por su parte, Fabiola se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla, aunque sí ha estado activa en redes sociales y ha concedido algunas entrevistas a medios escritos. Hace unos días, la empresaria reveló las imágenes de su nueva casa, que está "reformada para personas con movilidad reducida", debido a los problemas diarios que afronta su hijo Kike.

"No es el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando...", aseguraba respecto a la ubicación de su nuevo domicilio. Fabiola publicaba en sus historias de Instagram unas imágenes de algunas estancias con cajas y muebles en proceso de montaje acompañadas de la frase "comienza el viaje... ¡Rumbo hacia mi nueva vida!"

Fabiola Martínez enseña su pasado antes de conocer a Bertín: Un video junto a Julio Iglesias


Este jueves se ha desvelado la noticia de que Fabiola Martínez vuelve a la televisión. Lo hará en el programa del 'Deluxe' la noche de este viernes en Telecinco. Ha sido el propio programa el que ha publicado la noticia "Mañana en #ViernesDeluxe se sienta Fabiola, exmujer de Bertín Osborne. A las 22:00, Fabiola nos cuenta como es su nueva vida", aseguran. El tweet va acompañado de un vídeo en el que se puede ver a Martínez asegurando que sabe que "ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto", seguido de las imágenes de Bertín junto a Paz Padilla reconociendo que le pesa "no tener una familia".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar