COPE

La estrategia de Telecinco para amortizar la tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco: cambios drásticos

Mediaset, por estrategia, ha trasladado del miércoles al jueves el espacio Hable con ella en Sálvame que presenta Rocío Carrasco

La estrategia de Telecinco para amortizar la tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco: cambios drásticos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:26

La audiencia y cómo conseguirla suele acaparar un pormenorizado y profundo análisis por los grandes grupos de comunicación. La previsión de debates y su agenda setting tienen una gran influencia en la parrilla de las cadenas de televisión.

Esto es precisamente lo que ha ideado Mediaset con dos de sus protagonistas más polémicas: Rocío Carrasco y Olga Moreno. Y es que la emisión de ‘Ahora, Olga’ hoy miércoles a partir de las 22.00 horas en Telecinco ha provocado otros cambios en la programación de la cadena.

Rocío Carrasco, por tanto, no será convocada este miércoles para ‘Hable con ella’ en ‘Sálvame’. Su sección pasará al jueves para que así pueda dar contestación a lo que Olga Moreno declare en ‘Ahora, Olga’, donde se someterá a la entrevista que Carlos Sobera y sus colaboradores, que algunos se han mostrado muy críticos con ella y otros que apoyan su posición, le tengan preparada.

Olga Moreno



La mujer de Antonio David Flores, nada más regresar de ‘Supervivientes 2021’, ha decidido continuar con sus apariciones en televisión y responder de este modo a todo lo que se ha dicho sobre ella mientras ha permanecido en Honduras. Cuatro meses en los que la actualidad del corazón en España ha estado marcada por el duro documental de Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Un conflicto en el que la familia Flores-Moreno no ha salido precisamente bien parada.

Carrasco



Regreso triunfal de ‘Supervivientes 2021'

La polémica ganadora de ‘Supervivientes 2021', sin embargo, ha vetado hablar del presunto maltrato que Rocío confesó por parte de Antonio David. Así las cosas, la controversia que va a generar la andaluza está más que garantizada. Y más que interesante será conocer, un día más tarde, lo que Carrasco tendrá que debatir cuando vea todo lo que ha dicho Olga en un programa hecho a imagen y semejanza del conflicto.

En su día, el testimonio de Rocío Carrasco fue especialmente duro contra Olga Moreno. Sobre todo, relativo al tema de la relación que mantenían sobre cuidado de Rocío y David Flores, los dos hijos que comparte con Antonio David y que actualmente viven en Málaga con su padre y cuya relación con su madre es nula.

Este cambio, tal y como menciona en exclusiva el diario La Razón, no sería casual. Desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, confían en recoger todos y cada uno de los comentarios y opiniones que Olga pueda subrayar durante el especial, para que Rocío pueda contestar desde su espacio apenas unas horas después de la emisión de la esperada entrevista.

Otra cuestión a tener en cuenta es que Rocío contará esta semana con el apoyo de Carlota Corredera, que este jueves retomará sus funciones como presentadora de ‘Sálvame’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar